Tiembla el puesto de Emma García en 'Viva la Vida': Toñi Moreno se hace con la audiencia y Telecinco medita la decisión

Tiembla el puesto de Emma García en 'Viva la Vida': Toñi Moreno se hace con la audiencia y Telecinco medita la decisión
Sin comentarios

¡Ostras, Pedrín! Esto es un disgusto y lo demás tonterías. A Gloria Camila se le han fastidiado las vacaciones por motivos sanitarios, pero lo de Emma García es todavía más heavy. Dejó 'Viva la Vida' en manos de Toñi Moreno para pegarse unas vacaciones de infarto, y ahora, es posible que no vuelve a recuperar su programa.

Emma García
Emma García en 'Viva la Vida'

No, esto no es cosa nuestra, es la audiencia quien parece haber tomado la decisión definitiva. Con la incorporación de Toñi Moreno a las tardes de sábado y domingo, una marea de espectadores a enchufado Telecinco de manera repentina. Según publica Cope.es, el programa cosechó casi un millón y medio de espectadores el pasado 24 de julio, dato que jamás habría alcanzado Emma.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en 'Viva la Vida'

La audiencia ha dado su veredicto definitivo: Toñi Moreno ha ganado la batalla a Emma García. De hecho, en redes sociales, la de Sánlucar fue recibida con tal entusiasmo que nos hemos quedado flipando en colores. Emma, por favor, disfruta de la playa e intenta no pensar en el curro...

Ante semejante pico de audiencia, ¿se planteará Telecinco renovar a Toñi Moreno? ¿Cómo se tomaría esto Emma García? Ay madre, aquí huele a movida y de las chungas. ¡Tenemos en corazón partido!

Temas
Inicio