Todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en su regreso a 'Sálvame': desmiente a Rocío Flores, espanta a los Mohedano y deja en evidencia a Ortega Cano

Todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en su regreso a 'Sálvame': desmiente a Rocío Flores, espanta a los Mohedano y deja en evidencia a Ortega Cano
Sin comentarios

Rocío Carrasco vuelve a las andadas. Tras pegarse unos días en la playa junto a su churri, la hija de la Jurado ha recuperado fuerzas y ya se encuentra preparada para volver al campo de batalla, es decir, a 'Sálvame'. Con motivo de la presentación de su nuevo docu-dramón, 'En el nombre de Rocío', la Carrasco se ha plantando en Telecinco y nos ha regalado varias perlitas.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame'

La ex de AntonioDá ha dicho estar en paz, relajada, muy zen, pero su estado emocional no le ha impedido soltar varias pullitas en directo. En lo que respecta a su familia, los Mohedano, Rociíto ha asegurado que no han mantenido ningún tipo de contacto durante el verano. Hombre, la verdad es que nos imaginábamos que no iban a tomarse una paellita los domingos. "Ni he tenido una llamada, ni la espero, ni la quiero", sentenciaba Rocío.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco vuelve a 'Sálvame'

Además, la madre de Rocío y David Flores ha negado cualquier acercamiento con sus hijos. De hecho, ha vuelto a desmentir las palabras de su hija, quien aseguró haber levantado el teléfono en numerosas ocasiones. "Ni la he recibido, ni la espero en este momento y supongo y tengo la esperanza de que en algún momento todo sucederá, la vida es larga si Dios quiere", ha dicho la Carrasco.

El que tampoco ha salido indemne ha sido Ortega Cano. El diestro acaba de recibir una cornada de la mujer que tantos dolores de cabeza le ha traído en los últimos meses. Según ha dicho Rociíto, los manuscritos de su madre existen y Ortega Cano no tiene ni idea de su paradero. Aunque el torero aseguró conocer aquellos papeles, la Carrasco lo ha dejado clarinete: "Ni los ha visto ni sabe dónde están".

En relación al famoso "diario" de la Jurado, Rocío ha asegurado que "son unos escritos de ella sobre su vida. Son opiniones, anotaciones y vivencias". En otoño, si Dios quiere (como dice la Carrasco), vera la luz la nueva entrega del documental mas polémico de todos los tiempos. Vayan preparando las palomitas, aquí hay contenido para rato.

Temas
Inicio