Todo lo que no sabes sobre Ana Soria, la novieta de Enrique Ponce

Todo lo que no sabes sobre Ana Soria, la novieta de Enrique Ponce
Sin comentarios

Ana Soria es una de las mujeres del momento. Tras desaparecer hace más de un año de las redes sociales, la churri de Enrique Ponce ha regresado a la esfera pública con más fuerza que nunca. Harta de la presión mediática, tomó la decisión de abandonar Instagram para proteger su intimidad, pero el silencio ya terminó: Soria no tiene miedo a las cámaras y está preparada para ser el centro de atención.

La relación entre Ponce y su chica está más que consolidada. Cuando salió a la luz el noviazgo todos pensaron que se trataba de algo efímero, de un simple capricho del torero, pero no fue así. Ana y Enrique se aman de verdad, como en las películas. Viven juntos, comen juntos, salen juntos y duermen tan juntos como revueltos. Pese a la enorme diferencia de edad que existe entre ellos, los tortolitos han conseguido establecer una rutina cómoda para ambos.

Las aficiones de Enrique, en cierto modo, han cambiado. Antes era el rey de lo 'saraos' y jamás se perdía una juerga. Siempre junto a Paloma Cuevas, el torero recorría la península (y parte del extranjero) de evento en evento, algo que ya no hace. Su vida junto a la estudiante de Derecho es infinitamente más sosegada. No acuden a fiestas, no posan en 'photacalls' y tampoco son excesivamente porsturetas en Instagram.

Enrique Ponce y Ana Soria - Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria - Instagram

Él no tiene redes, y ella, tras un año desaparecida, ha regresado a la red social de la camarita y ya acumula 124.000 seguidores. Sin embargo, tan solo ha publicado un par de fotografías. Todavía no se ha lanzado a hacer publicidad, pero todo apunta a que no tardará en hacerlo: en un pasado, hizo sus pinitos como modelo, tal y como publica Okdiario.

Es decir, la muchacha es amante de la moda y, en el fondo, adora posar ante las cámaras. En cuanto a su familia, su padre responde al nombre de Federico Soria y es dueño de su propio despacho de abogados. Quién sabe, puede que sea Anita quien lo herede y comience a dirigirlo dentro de unos años. Su madre, Rosa Moreno del Rosal, ha sido administradora de Dermatología Almeriense Sociedad Limitada y Derma-Piel Sana Sociedad Limitada.

En términos generales, puede decirse que a 'family' de Ana Soria son gente acomodada. Viven en un casa de la leche cerca de la playa, y para colmo,  cuentan con un barquito en el que se pasean cada verano.

Temas
Inicio
Inicio