Miguel Marcos, el churri de la Esteban, apoya a un miembro de los Pantoja en su peor momento

Miguel Marcos, el churri de la Esteban, apoya a un miembro de los Pantoja en su peor momento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque jamás ha vendido su vida en televisión, Miguel Marcos es uno de los personajes estrella en el mundillo de la prensa rosa. Podría haberse embolsado un pastizal a base de exclusivas, pero el churri de Belén Esteban ha sido fiel a su palabra. Dijo que jamás hablaría de su vida, y así lo hecho. Además, detesta que su esposa pronuncie su nombre cuando está en directo, pero la incontinencia verbal de la Esteban no tiene remedio.

Tanto es así que, hace unas semanas, Belén se hizo un 'Deluxe' para comentar su trágica caída en el plató de 'Sálvame' y no paró de hablar de su marido. La colaboradora estará eternamente agradecida a la labor de Miguel durante estos meses de tristeza, y aunque él no necesita ningún reconocimiento público, ella se lo ha dado.

Además de ser el mejor apoyo para Belenchu, Miguel también lo es para las amigas de esta. El círculo de amigos de la Esteban también es el de su marido, y precisamente por eso, el conductor de ambulancias está volcado con Anabel Pantoja. Tras abandonar 'Supervivientes', la sobrinísima ha confesado no tener ninguna gana de ser madre en este momento,y Miguel, como buen amigo, apoya y comprende sus palabras.

Belén Esteban junto a Miguel Marcos - Instagram
Belén Esteban junto a Miguel Marcos - Instagram

Tal y como publica Trendings, el maridín de la Esteban está de acuerdo con la amiguísima de su esposa. Es decir, apoya al 100% a Anabel Pantoja en cada uno de sus movimientos. Al igual que Belén, Miguel también es un gran apoyo para la Pantojita, y aunque jamás los hemos visto juntos, lo cierto es que se llevan a las mil maravillas.

Temas
Inicio
Inicio