Todos los retoques estéticos de Lara Álvarez para lucir monísima en 'Supervivientes': 3.000 pavos en bótox

Todos los retoques estéticos de Lara Álvarez para lucir monísima en 'Supervivientes': 3.000 pavos en bótox
Sin comentarios

Cada noche que Telecinco emite una nueva gala de 'Supervivientes', media España se pregunta lo mismo: "¿Por qué Lara Álvarez tiene ese tipazo y yo estos michelines? ¿Cuál es su truco?" Pues bien, la presentadora no solo se deja el sudor en sentadillas y abdominales, también se ha sometido a varios retoques estéticos para lucir tipazo en 'Supervivientes'.

Lara Álvarez - instagram
Lara Álvarez - Instagram

Aquí hay trampa, cartón y mucho bótox. Que sí, que Lara Álvarez es guapa de nacimiento, pero los pinchacitos en la cara también ayudan a lucir un rostro impecable. Tal y como confirma Jaleos, la presentadora se habría sometido a varios retoques valorados en más de 2.600 euros. Cágate, lorito.

Lara Álvarez
Lara Álvarez - Instagram

Según el citado portal, el primer arreglo al que se habría sometido Laruka es un efecto couturing en todo el rostro para aportar volumen en los pómulos. A través de varios pinchazos de ácido hialurónico, la periodista habría conseguido mejorar esa carita de niña buena. ¿El precio? 600 lereles.

Además, la muchacha habría suavizado sus líneas de expresión del surco nasogeniano (las arrugas entre la nariz y la boca) con más ácido hialurónico. Coño, a lo tonto, esta se nos ha pinchado enterita. El valor de este retoque rondaría los 250 euros.

Lara Álvarez
Lara Álvarez - Instagram

Para complementar su nueva imagen, Lara se habría sometido a una sesión integral de vitaminas a través de una mesoterapia. Es decir, una especie de microinyecciones para aportar luz y mucho brillo en la cara. Y para rematar, una sesión de vitamina C intravenosa. Normalmente, se aplica de forma localizada en el brazo y su efecto repercute en todo el cuerpo, aportando vitalidad y luminosidad.

Lara Álvarez
Lara Álvarez - Instagram

Por si fuera poco, la muchacha también se habría inyectado bótox en la frente, entrecejo y patas de gallo por valor de 450 euros. Y para terminar, unas cuantas sesiones de láser fraxel (una especie de limpieza facial) por 250 euretes y un couturing corporal en varias zonas del cuerpo, con un precio de 300 lereles por zona.

Temas
Inicio