Tom Brusse y Melyssa Pinto, juntos de nuevo: el vídeo del morreo que confirma la relación

Tom Brusse y Melyssa Pinto, juntos de nuevo: el vídeo del morreo que confirma la relación
Sin comentarios

Señoras y señores, ya es oficial. Tom Brusse y Melyssa Pinto han vuelto. Están juntos, son novios, pareja, dúo o como lo quiera usted llamar. Aquella muchacha que lloró lo más grande en 'La Isla de las Tentaciones' cuando su novio le dio plantón para enrollarse con otra parece tener amnesia. Melyssa, además de un corazón noble y sincero, sufre la peor de las enfermedades: es torpe hasta decir basta a la hora elegir novio.

Sí señor, Melyssa ha vuelto a caer en la trampa. Hay quienes se alegran de que haya retomado su relación con Tom, pero la realidad es que todos conocemos de qué pie cojea el francés. Le encanta la tele, el show y ser protagonista. Ahora está de capa caída, y para volver a subirse al carro mediático, ha utilizado sus armas de seducción con Melyssa, que aparte de ser una buenaza, se ha convertido en una de las 'influencers' más cotizadas del país.

Pinto había conseguido lavar su imagen. Se hizo famosa en Telecinco, pero gracias a su personalidad consiguió hacerse un hueco importante en Instagram y colaborar con cientos de marcas. Es una tía natural, sencilla y transparente. Conecta con sus seguidores, resulta fiable, dulce y es guapísima. Lo tiene todo para ser una estrella y brillar con luz propia, pero hay alguien que vuelve a entorpecer su camino: Tom Brusse.

Melyssa Pinto y Tom Brusse - Instagram
Melyssa Pinto y Tom Brusse - Instagram

Ayer, la 'instagrammer' y su "viejo" novio oficializaban su relación al comerse a besos en una discoteca de la costa catalana. Él fue contratado para pinchar en el local, y ella decidió acompañarlo. Allí se besaron sin pudor y ambos compartieron varios 'stories' en Instagram para que todo 'quisqui' se enterase dela noticia: Melyssa Pinto y Tom Brusse vuelven a las andadas.

Temas
Inicio