Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Holland es mejor Rihanna que la propia Rihanna

Tom Holland es mejor Rihanna que la propia Rihanna
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Famosos haciendo cosas que se salen de lo habitual es algo que nos encanta en Poprosa, y aquí somos muy fans de los grandes momentos que nos han dado las 'Lip Sync Battle', pero es que yo lo de ayer os aseguro que ni me lo imaginaba ni creí verlo nunca: Tom Holland es mejor Rihanna que la propia Rihanna. Es más, no canta, pero seguro que lo habría hecho mejor seguro también. Venga, os dejo que lo veáis y juzguéis vosotros mismos.

La cosa es que en el estupendo programa de MTV que presentan LL Cool J y Chrissy Teigen ayer decidieron enfrentar a los dos protagonistas del nuevo 'Spiderman' y claro, sabíamos que iba a salir algo bueno de ahí pero tanto ni lo imaginábamos. Primero fue el turno de Zendaya que hizo de un muy resultón Bruno Mars, con su afición por cantar hacia los lados de la pantalla como hacía en su momento Jamiroquai. Lo hizo muy bien, pero que muy bien, pero desde luego no contaba con lo que venía después.

No sé porqué pero siempre tuve la sensación de que Tom Holland era como descoordinado, así, sin haberlo visto tropezar nunca ni nada. La cosa es que empezó con el 'Singin' in the Rain' y se lo veía sosete, sin baile excesivo, como que nos íbamos a aburrir, hasta que de repente se esconde detrás de unos paraguas y despliega todo su potencial con el 'Umbrella' de Rihanna. No voy a hablar ya del tipazo que luce el muchacho que yo ya firmaba ahora mismo, pero es que esa manera de bailar, de manejar el paraguas, de menear el bullarengue, de hacer piruetas. Un grande, yo a sus pies me postro y desde hoy soy la más fan del muchacho este. Lo sentimos Zendaya, te ha dado pal pelo.

Y si queréis ver las otras dos actuaciones ahí os dejo el programa completo. No sabemos lo que durará colgado el vídeo así que sed rápidos en verlo para que os deis cuenta de que Tom es un digno ganador. Zendaya lo hizo muy bien pero no hubo color.

Foto | Spikelsb
En Poprosa | Channing Tatum es mejor Beyoncé que la propia Beyoncé
En Poprosa | Dwayne Johnson es Tony Manero y más: las "Lip Sync Battles" son nuestro nuevo vicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos