Toñi Moreno hace doblete: sustituye a Emma García en 'Viva la Vida' y consigue otro programa en Canal Sur

Toñi Moreno hace doblete: sustituye a Emma García en 'Viva la Vida' y consigue otro programa en Canal Sur
Sin comentarios

Toñi Moreno está de suerte. Tras tirarse algunos meses sin aparecer en pantalla, la presentadora ha visto la luz al final del túnel. Adiós a las tardes de sofá mirando a las musarañas, la andaluza se pondrá al frente de dos programa de televisión este verano.

Toñi Moreno
Toñi Moreno

A falta de uno, dos. Esto de la tele es una montaña rusa. Un día te comes los mocos y al día siguiente estás al mando de un programa de máxima audiencia. Eso es precisamente lo que le ha sucedido a Toñi Moreno, que estrena formato en Canal Sur y, al mismo tiempo, tendrá que sustituir a Emma García en 'Viva la Vida'.

Toñi Moreno
Toñi Moreno - Intagram

El nuevo programa de la de Sanlúcar se llama 'El verano de tu vida', y Toñi no puede estar más contenta. Tal y como aseguró ayer durante el estreno, tiene una ilusión loca por este nuevo formato, con el que ha visto cumplido uno de sus sueños.

El nuevo formato de Toñi Moreno cuenta con una orquesta en directo y la ella no puede estar más emocionada. "Llevo queriendo un programa con orquesta... Soy más vieja que el hilo negro y ahora lo tengo", ha dicho entre risas.

Temas
Inicio