Toñi Moreno se queda sin curro: termina su programa en Canal Sur y ¿vuelve al sofá de su casa?

Toñi Moreno se queda sin curro: termina su programa en Canal Sur y ¿vuelve al sofá de su casa?
Sin comentarios

El futuro laboral de Toñi Moreno vuelve a ser incierto. La andaluza no encuentra un formato que le garantice un contrato como Dios manda. "Esto al Jorgeja no le pasa", debe pensar Toñi al ser consciente de que vuelve a quedarse en paro. Su programa en Canal sur ha terminado y, que sepamos, no tiene ningún otro proyecto entre manos.

Img 37f8dff693ac 1

Desde que la echaron de 'Viva la Vida' para sustituirla por Emma García, las cosas han ido de mal en peor. Jesús Vázquez le quitó el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (que ahora ha cerrado sus puertas), y, de golpe y porrazo, Toñi Moreno se ha visto de patitas en la calle tras grabar su último programa en 'Un año de tu vida'.

Img 1763

No sabemos si el canal andaluz renovará a la presentadora para grabar otra temporada, pero, por el momento, parece que Toñi tendrá todo el tiempo del mundo para disfrutar con su niña. Oye, habrá que mirar las cosas por el lado positivo, ¿no?

Img F7ba4161dccb 1

Bueno, Toñi, siempre puedes recurrir a la publicidad de Instagram. Seguro que te sacas unas perritas pa' tirar estos meses. Puedes pedirle consejo a Violeta Magriñán, que lo está petando en redes y salió de 'MyHyV'. ¡Ánimo!

Temas
Inicio