Toñi Moreno se enzarza con Álvaro en 'Secret Story' por abandonar su participación en el concurso: acusa a la organización de hacer "trampas"

Toñi Moreno se enzarza con Álvaro en 'Secret Story' por abandonar su participación en el concurso: acusa a la organización de hacer "trampas"
Sin comentarios

'La noche de los secretos' ha vuelto a sacar de sus casillas a la gran Toñi Moreno. La de Sanlúcar se ha enfrentado esta vez contra uno de los favoritos de 'Secret Story', Álvaro, que se ha hecho un Jane Fonda protagonizando una sentada contra la organización del programa con la que ha puesto su continuidad en el reality en juego: "Pongo a disposición todo mi concurso si no estoy diciendo la verdad", ha llegado a prometer el concursante durante esta noche de domingo tan caldeadita que se nos ha quedado.

Isa Pantoja entró en 'La casa de los secretos' con doce noticias bajo el brazo (y un karaoke de 'Pasión de Gavilanes' con el que ha demostrado sus grandes dotes musicales). De esa docena de titulares solo tres eran verdaderos y quiénes consiguieran adivinarlos se harían con la esfera que dejó Kenny (sí, se ha ido, ¿alguien nota la diferencia?) con su abandono.

Los concursantes debían tratar de conseguir un pleno de aciertos pasando por el confesionario y accionando el pulsador, algo que -según Álvaro- los concursantes no han seguido a rajatabla, ya que muchos de ellos se han adelantado al aviso de la organización del programa, que se marcaba con una alarma: "Me niego a jugar porque algunos compañeros han hecho trampas y, como se ha permitido, es mi forma de presentar mi protesta", ha comenzado diciendo.

"Jugar significaría aceptar un juego viciado desde el principio", ha continuado diciendo mientras que Toñi Moreno acababa de efervescer como un Aspirina en un vaso de agua: "Estás absolutamente equivocado. No permitimos las trampas. No me digas 'te lo digo yo' porque la que te lo dice soy yo", ha continuado muy segura la presentadora acogiéndose al clásico 'pa chulo tú, chula yo'.

Acalorada discusión entre Toñi Moreno y Álvaro en Secret Story | Telecinco
Acalorada discusión entre Toñi Moreno y Álvaro en Secret Story | Telecinco

Álvaro ha seguido en sus trece proponiendo incluso abandonar el concurso si le ponen las imágenes de la participación de Rafa y le demostraban que, al igual que Carmen, no hizo trampas: "Las normas dicen que cuando suena la música hay que estar quietos en el sitio bailando", ha continuado el concursante que, como buen habitual de los juegos de rol, se conoce al dedillo las directrices del juego.

"Hemos anulado algún pulsador por incumplir las normas, así que vamos a intentar no enredar y no propagar discursos que no son ciertos. No voy a entrar en ese debate porque confío plenamente en la organización. Me da pena, pero Álvaro quien ha incumplido las normas se le ha amonestado. Eres tú quien va a perder la oportunidad de conseguir una esfera y ganar 50.000 euros. No voy a dar por válido tu discurso", ha zanjado muy cabreada la presentadora.

Temas
Inicio