El tonteo entre Jon Kortajarena y Jorge Javier Vázquez: el presentador de 'Sálvame' se suelta la melena en Instagram y envía este mensajito

El tonteo entre Jon Kortajarena y Jorge Javier Vázquez: el presentador de 'Sálvame' se suelta la melena en Instagram y envía este mensajito
Sin comentarios

¡Já! ¡Esto es buenísimo! Jorgito se encuentra inmerso en sus vacaciones de tres meses, como buen famoso con pasta, y desde algún lugar recóndito (y carísimo) del planeta tierra, el presentador ha decidido mandarle un mensajito a través de Instagram al buenorro de Jon Kortajarena.

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena - Instagram

Es real, el mandamás de 'Sálvame' está tonteando con el guapérrimo de Jon Kortajarena a través de Instagram. Hace unos días, Vázquez publicó una fotografía poniendo morritos desde la hamaca de lo que parece un hotelazo cinco estrellas, y hoy, el cachondo de Jorgito se ha sometido a un injerto de pelo virtual con el que ha vacilado al actor.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez pasa de los cuatro pelos a la melena de torero viejo a golpe de Photoshop

El presentador se ha puesto pelo, o melena, mejor dicho, y ha hecho pública la imagen con mención especial: "Tiembla, @kortajarenajon", ha escrito a modo de cachondeo máximo. El modelo, partido de la risa, ha comentando "la nueva generación de modelos ya está aquí".

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena y s tonteo con Jorge Javier Vázquez

Ay Jorgito, si creías que con este 'lookazo' te ibas a ligar a Jon, la llevas clara. Aunque, oye, por intentarlo que no sea. Por cierto, la melenita 'hippielonga' no te queda nada mal, ¿y si la incluimos en tu próxima aparición televisiva?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio