Tonteo máximo, risas cómplices y ¿sexo? ¡Gianmarco y Valeria pasan la noche juntos en 'Supervivientes'!

Tonteo máximo, risas cómplices y ¿sexo? ¡Gianmarco y Valeria pasan la noche juntos en 'Supervivientes'!
Sin comentarios

¡Ostras Maripili! La nueva edición de 'Supervivientes' empieza calentita, y nunca mejor dicho. Antes de saltar del helicóptero, dos de los concursantes de la nueva edición del reality ya han compartido risas, colchón y vete tú a saber si hasta fluidos ...

Img 2005

Gianmarco Onestini y Valeria Marini, la rubia explosiva del concurso, han compartido una noche de hotel. Antes de que comenzase el programa, los concursantes han estado durmiendo juntos divididos en dos habitaciones: 'girls' por aquí y 'boys' por allá. La excepción ha sido la italiana, que decidió mudarse al cuarto de los chicos para estar cerca del macacarroni de Gianmarco.

Img 2004

Parece que Valeria quería tortelini del bueno. Esta viene con ganas de juerga. Y no es de extrañar, la muchacha se ha recorrido todos los realities habidos y por haber en su país de origen, es toda una profesional en esto. De hecho, estuvo enrollada con Iván González, el viceverso.

Img 2010

El caso, que la conexión entre Gianmarco y esta señorita es más que evidente. Se les ha podido ver compartiendo risas, miraditas tontas y vete tú a saber si algo más. Las cámaras no han captado nada, pero los "italianinis" tienen una tensión sexual que podrían haber solucionado en plena madrugada.

Temas
Inicio