Torito carga contra el director Raúl Prieto tras su despido de 'Viva la vida': los desencuentros del colaborador con la cúpula

Torito carga contra el director Raúl Prieto tras su despido de 'Viva la vida': los desencuentros del colaborador con la cúpula
Sin comentarios

Quique, más conocido como 'Torito', se borró hace unos fines de semana de 'Viva la vida'. El reportero más dicharachero de la tele abandonó el barco semanas antes de que este tenga programado su hundimiento, algo que llamó especialmente la atención a sus seguidores. Ahora, ha sido él mismo quien ha querido hacer público el por qué de su autodespido. Y el motivo no es otro que su director, Raúl Prieto.

"Básicamente, me fui por desencuentros con el director, quería reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco, y funcionaba en audiencia desde el 2017. Pero no podía obligarle a que le gustara lo que yo hacía allí...", ha revelado muy generoso en exclusiva para el diario 'La Razón' mordiendo sin ningún tipo de reparo a la mano que le dio de comer (a poquitas cantidades, rollo piquislabis, según cuenta).

 

Para el mítico compañero de la Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!', su despido ha sido un chorro de agua fría, pero también uno de burbujitas en el jacuzzi del descanso: "Estoy desconectado del programa desde que decidí marcharme. Por un lado me siento triste, pero por otro estoy encantado. Era lo mejor que podía hacer. El programa acabará definitivamente el 24 de julio, y yo me he ido un mes y pico antes. Es como si hubiera adelantado las vacaciones. Así disfruto más de mi hijo. Ahora mismo me pillas durmiéndole para la siesta", ha asegurado.

Que Torito quede desligado por completo de Telecinco no significa que no vaya a seguir trabajando. Quique sigue teniendo algún que otro proyecto:  "Muchos bolos de empresa para este verano y una colaboración en una serie de HBO. Del tema televisión me olvido hasta septiembre, pero en agosto llamaré a las productoras a ver quien me da trabajo", señala el magnífico profesional que tanto nos ha hecho reír en diferentes espacios de Mediaset.

Temas
Inicio