El tremendo repaso de María Patiño a Kiko Matamoros: el zasca de la presentadora de 'Socialité' con el tema de Mariana

El tremendo repaso de María Patiño a Kiko Matamoros: el zasca de la presentadora de 'Socialité' con el tema de Mariana
Sin comentarios

Kiko Matamoros ha bajado con sus pintas de aparcacoches de manual al portal de su casa y se ha topado con la periodista Laura Roigé, reportera de 'Socialité'. Al exconcursante de 'Supervivientes' no le ha quedado otra que hacer frente a María Patiño tras pasar el pasado viernes 8 de julio de puntillas por los vídeos en los que la presentadora le plantaba cara a Marta López Álamo en 'Sálvame' y cuestionaba su concurso, en especial, por su actitud con Mariana Rodríguez en la sonada discusión por la que se ha tachado a Matamoros de "racista" y "xenófobo" en algunos platós de televisión.

"Lo que no me ha gustado es el trato que en cierto momento le has dado a Marta, mi pareja. Fuiste injusta y ella actuó correctamente. Hubo formas y contenidos por tu parte que me han desagradado, disgustado y decepcionado", ha comenzado diciendo Kiko tras su paso por 'Supervivientes' en la conexión en directo que ha protagonizado con una Patiño coronada como 'Miss Lesbian' con flores del orgullo.

María ha dejado caer que ella no es la única que ha tenido problemas con la influencer, que también altos cargos de programas de televisión y presentadores han tenido roces con Marta López Álamo mientras que esta desempeñaba su papel de defensora del concurso de su churri: "Respecto a tu chica, no ha tenido solo problemas conmigo, me quedo aquí por respeto a mis directores, al equipo y a Carlos Sobera", ha entonado la presentadora.

El gran zasca de María a Kiko Matamoros

Captura De Pantalla 2022 07 10 A Las 0 07 33

Sin duda, el momentazo de la mañana ha sido cuando la Beyonsebe de Mediaset ha puesto contra las cuerdas a Kiko, que defendió en el 'Deluxe' que su discusión con Mariana fue para "defender a Venezuela" y reivindicar que su compañera había calificado nuestro país de vergonzoso. Es ahí cuando Patiño ha sacado las imágenes de la superviviente diciendo que "es vergonzoso que España apoye a un personaje así" y no la frase en la que se estaba escudando Matamoros para justificar su comportamiento con ella.

"He entendido tu papel en el concurso, que no has estado de vacaciones y que eras el rey de la palapa. Es cierto que cuando pierdes el control respecto a otros concursantes termina tu programa. Ratifico lo que dije y ahí sí que fui dura. Mariana lo que dijo es que no entendía cómo en un país como España se te podía tener a ti simpatía", ha comentado en tono tajante la socialitera más dicharachera.

Kiko ha seguido en sus trece y, mientras que Patiño le gritaba que a ella no le representaba al hablar por España, él ha continuado creyéndose su propia mentira: "Está despreciando a España, a la que califica de vergonzosa. No, no perdona, yo seré lo que sea según ella y ella será lo que sea según yo, porque además, puedo demostrarlo", continuaba el colaborador de 'Sálvame' haciendo caso omiso al vídeo que avalaba las palabras de María.

Temas
Inicio