TVE fulmina a 'Flosie', el personaje homófobo de Florentino Fernández en 'Masterchef Celebrity'

TVE fulmina a 'Flosie', el personaje homófobo de Florentino Fernández en 'Masterchef Celebrity'
Sin comentarios

El humor de Flo tiene las patas cortas. El graciosete del programa se ha comido una bronca de las gordas por parte de la audiencia. 'Flosie', el personaje (insoportable) que interpretaba el cómico en 'MasterChef Celebrity', ha sido eliminado de la final del programa. ¡Hasta nunki!

Tras el aluvión de críticas al personaje creado por Florentino Fernández, TVE ha decidido editar la final de 'Masterchef' y fulminar a 'Flosie'. Según Fernando López Puig, director de Canales y Contenido de la cadena, “cuando vimos que un sector de la audiencia se había quejado porque se sentía ofendido decidimos editar la gala y no emitir algunas imágenes que sí se habían visto en el avance”.

Y es que Flosie no era más que una parodia barata de Josie, y al gran público le ha parecido homófobo e inapropiado. Y claro, como la cadena es pública, ha obedecido a las órdenes del pueblo sin rechistar. Mientras tanto, Florentino debe estar dándose cabezazos contra la pared.

Aunque eso sí, hay que decir que Flo (cagadito él) pidió disculpas a todos los ofendiditos: “En mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE”. Y Jordi Cruz, que tiene que estar en todos los saraos, no dudó en salir en defensa del humorista: "Me sabe mal la crítica a Flosie. Yo incitaba mucho a Flo a hacerlo, porque le metía caña a Pepe".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio