La última decisión de Juls Janeiro: se abre ante sus fans y estos son los mensajes

La última decisión de Juls Janeiro: se abre ante sus fans y estos son los mensajes
Sin comentarios

Por extraño que parezca, Juls Janeiro todavía está muy lejos de ganarse la vida posando en Instagram. Aunque adora el postureo, las fotos sexys y los bolsos de lujo, la hija de Jesulín parece tener cierto miedo al qué dirán. Tan solo muestra sus mejores posados, no interactúa con sus seguidores y apenas colabora con marca.

Ofertas le llegan, pero probablemente las rechace. Quién sabe. Puede que todavía no este preparada para ponerse a hablar de su 'skincare' frente al espejo de su baño. O puede que no sea su objetivo ganarse los cuartos posando en redes y esto solo sean especulaciones.

En cualquier caso, el último movimiento de la joven en Instagram podría revelar algo importante. Ella nunca permite que sus 'post' puedan ser comentados, pero su última foto es distinta. Es posible escribir en ella y ya han sido unos cuantos los que han aprovechado para regalarle un mensajito.

 

En la imagen aparece Juls, pintada como una puerta, mirando a cámara como lo haría una verdadera Kardashian. "Tutorial de cómo te has pintado esos ojos", "¿Para cuándo un canal de Youtube?" "Como siempre espectacular, dale un abrazo a la familia, saludos de este gaditano...", son algunos de los comentarios de sus 'followers'.

Eso sí, sorprendentemente, no hay ningún mensaje negativo. Solo le escriben piropos y cumplidos varios. ¿Es la única famosa de las redes a la que no le ponen cosas feas en redes? No, todo apunta que a que Juls también sufre críticas, pero decide borrarlas de su muro para que nadie pueda verlas.

Temas
Inicio