La última oferta laboral de María Teresa Campos: podría convertirse en la nueva Concha Velasco

La última oferta laboral de María Teresa Campos: podría convertirse en la nueva Concha Velasco
Sin comentarios

Señoras y señores, la Campos podría estar a punto de dar el salto al mundo de la interpretación. A sus 80 tacos, Maritere continúa sentada en el sofá de casa a la espera de una buena oferta laboral. No la llaman para hacerse un 'Deluxe' ni para comentar 'Supervivientes', pero sí hay alguien interesado en ver a Teresita sobre los escenarios.

Tal y como ha revelado Carmen Borrego, su madre ha recibido un ofertón que debe valorar. Le han ofrecido convertirse en la nueva Concha Velasco y petarlo sobre las tablas, pero tiene que meditar su decisión. La Campos tiene una edad, y subirse a un escenario día sí y día también puede que no sea la mejor idea. En cualquier caso, es ella la que aceptará o rechazará.

La Borrego, desde lo que pasó la última vez que negoció una exclusiva de su madre, prefiere mantenerse al margen. La semana pasada, Kiko Hernández entrevistaba a la comunicadora a espaldas de Terelu. Carmen lo sabía, pero su hermana no fue conocedora de aquello hasta que vio la portada. En ese momento, Borrego prometió que no volvería a suceder.

María Teresa Campos
María Teresa Campos - Gtres

La colaboradora de 'Sálvame' ha tomado distancia. Seguirá ayudando a su madre y gestionando sus ofertas siempre que lo necesite, pero no lo hará de la misma forma que antes. Ahora será Maritere quién decida cómo, dónde, cuándo y por qué. Es decir, puede que en unos días veamos a Teresita subida en el escenario sin el beneplácito de ninguna de sus retoñas. ¡Já!

Temas
Inicio