'La Última Tentación': Así fue el rollete veraniego entre Cristian y Lucía tras pasar por 'La Isla de las Tentaciones'

'La Última Tentación': Así fue el rollete veraniego entre Cristian y Lucía tras pasar por 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Desde que comenzase 'La Última Tentación' no dejamos de flipar en colores. Sabíamos que los concursantes del reality eran propensos a comerse el morro con el primer buenorro/buenorra que se les pusiera delante, pero lo que ha sucedido entre estos amantes de la noche traspasa cualquier límite. Gonzalo Montoya tuvo un lío con Mayka, Manué (el de la manita relajá) se comió a Andrea, y Cristian tuvo un desliz veraniego con Lucía.

Sí, es todo un jaleo monumental, pero los protagonistas de las múltiples y tan variadas ediciones de 'La Isla de las Cornamentas' no pueden evitar hacer lo que mejor se les da: salir de 'party' y enrollarse con todo bicho viviente. El último en desvelar su "rollete sorpresa" ha sido Cristian, ex novio de Melodie Peñalver.

Cristian vuelve a
Cristian, ex rollete de Lucía, entra en 'La Última Tentación'

El muchacho pisó por primera vez 'La Isla de las Tentaciones' con la intención de casarse con Melodie cuando terminase el concurso, pero les salió el tiro por la culata. Él muchacho cayó en las garras de Andre Gasca, animal peligroso donde los haya, aunque el buen rollo no les duro demasiado. Por último, y fuera del reality, Cristian se dejó llevar por los encantos de Lucía Sánchez.

Lucía Sánchez
Lucía Sánchez, novia de Isaac, llega a 'La Última Tentación'

"Tengo asuntos pendientes con Lucía, tuvimos un rollete", ha dicho al pisar República Dominicana. "Después ya no hemos seguido hablando ni nada. No tenemos mal rollo pero ahí, ahí. Una de cal y otra de arena", confesaba el joven mirando a cámara. Es decir, estos dos se cruzaron en una discoteca, se dieron cuatro besos y el chaval nos quiere vender la moto. ¿Confirmará Lucía este romance?

Temas
Inicio