La Última Tentación: el inesperado final de Julián y Christofer tras la vigésimo novena infidelidad de Fani

La Última Tentación: el inesperado final de Julián y Christofer tras la vigésimo novena infidelidad de Fani
Sin comentarios

El salseo de garrafón de los repetidores de 'La Última Tentación' ya está dando poco más de sí, empieza a hacer los ruidos propios de un bote de ketchup al que le queda medio telediario. De hecho, todo apunta a que, si no hay cambios de programación, el próximo miércoles 3 de noviembre serán las hogueras finales de Fani y Christofer; de Marina y Jesús; Lester y Patri; y Mayka y Alejandro. Vamos, los que han pasado la criba de este último episodio, que más que 'La Isla de los Guarrindongones' ha parecido 'El Juego del Calamar (gambita en el caso de Manué)' con tanta expulsión.

Tras los cara a cara de Lester y Marta (que ha convertido a Pinocho y Pinocha en niños de verdad con una tierna reconciliación), de Manuel y el novio de Andrea (que casi nadie sabe como se llama) y el soporífero encuentro de Álex Bernardos y Pablo excalvito (que entre los dos sumaban medio nervio), ha llegado por fin el círculo de fuego más esperado: el de Christofer y Julián, el Action Man de pelo canoso con el que Fani le fue infiel a su novio por 876ª vez.

Al comienzo ha habido más tensión entre los dos maromos de Estefanía que en la cara de un paciente de Carla Barber. El pobre Christofer al menos se ha levantado a darle la mano a su oponente, ese que le ha vacilado a los dos segundos de tomar asiento en el cajón flamenco: "¿Todavía estás aquí, tío? He venido aquí para pasármelo bien y saldar mis cuentas, como los malos enfrentamientos que tuvimos Fani y yo. Agradezco mucho haber venido, pero surgió, nos llevamos bien y me besó, y yo seguí", ha comenzado bien fuerte el que ha pasado de ser figurante a protagonista.

Julián cuando le preguntan quiénes eran los Reyes Católicos - La Última Tentación, Telecinco
Julián cuando le preguntan quiénes eran los Reyes Católicos - La Última Tentación, Telecinco

"A ella le puedes vender la moto, a mí no. En el momento en que puedas volver a ponernos a parir lo vas a volver a hacer. Yo vi en las imágenes que no fue Fani quien te besó, sino que fuisteis los dos. A ti no te gusta mi novia", le ha contestado Tristofer digievolucionando en Rabiastofer por las provocaciones de su contrincante con exceso de colacaos de proteínas.

Captura De Pantalla 2021 10 27 A Las 19 42 37
Christofer cuando le dicen que intente liarse con alguna para devolvérsela a Fani

Aunque se mascaba la tragedia entre estos dos morenitos, lo cierto es que Julián Requena ha comenzado a quitar el pie del acelerador al aconsejarle a Christofer que empezara a sentir más respeto por sí mismo y ha reconocido que no siente nada por Estefanía: "Lo que siento es que es una persona muy sensible a la que hice daño el primer día. Le he abierto mi corazón yo también a ella y ella a mí el suyo. Me parece una persona estupenda, pero no la quiero como pareja", decía con mucha honestidad el último amante conocido de la madrileña.

Un poco más y se acaban liando Julián y Christofer también

Soy Sandra Barneda cada vez que habla Julián - La Última Tentación, Telecinco
Soy Sandra Barneda cada vez que habla Julián - La Última Tentación, Telecinco

"En la vida tendría celos de una persona como él, porque nunca me gustaría ser como una persona así. No me hace falta conocerle. Sé que se han podido dejar llevar al hacer las paces, al tener un acercamiento y al dejarse llevar. Pero no entiendo que lo haya besado. Es una cosa que le va a salir muy caro. Una vez vale, dos ya no", ha reconocido Christofer cambiando la dirección de su proyectil de objetivo de Julián a Fani Carbajo, a la que no piensa perdonar (JÁ) por lo que le ha hecho por segunda vez ante toda España.

Captura De Pantalla 2021 10 27 A Las 19 37 28

Christofer y Julián han acabado pidiéndose disculpas. De hecho, el novio de Fani ha llegado a perdonarle por ser "el otro": "La culpa la tiene ella, no él. Si Fani se tiene que liar con todo el que se ha liado... ¡Pues no veas! Estoy de acuerdo con él en que si Estefanía se ha liado con otro por segunda vez tengo que replantearme mi relación con ella. Esas palabras sí me las creo", ha zanjado el pobre cornudo de España antes de despedirse de su rival con un elegante apretón de manos.

Temas
Inicio