'La Última Tentación': las pruebas de que Christofer y Fani Carbajo siguen juntos tras su hoguera de confrontación (y la enésima infidelidad de ¡¡Estefaníaaa!!)

'La Última Tentación': las pruebas de que Christofer y Fani Carbajo siguen juntos tras su hoguera de confrontación (y la enésima infidelidad de ¡¡Estefaníaaa!!)
Sin comentarios

Hoy es miércoles, el día grande del cancaneo y la noche golfa de la semana por el marraneo de la jet set de la cornamenta de 'La Última Tentación'. Los tróspidos telecinqueros han vuelto a 'La Isla de las Tentaciones' para seguir chupando del bote (y de los hielos que se pasan por la boca) exprimiendo al máximo el poco apego, cariño e incluso respeto que algunos sienten por sus parejas, como Fani Carbajo, que ha vuelto a retratar a Christofer como el cornudo de España tras darse el filetón con Julián Requena en la piscina de Villa Playa.

Tras el perreo intenso de Fani haciendo fricción con el paquete de su tentador fav (un híbrido entre un Action Man y la mujer de Ortega Cano -con su mismo tupé-), Christofer se ha reencontrado con ella en una hoguera de confrontación más tensa que las sábanas de la cama de hotel recién hechas. Creo que con deciros que Tristofer le ha dicho a Fani "la primera vez me rompiste el corazón pero que ya no me queda nada que romper" es más que suficiente. ¿Quién va a poder levantarse mañana con ganas de comerse el mundo después de escuchar esto?

La Última Tentación: hoguera de confrontación entre Fani y Christofer - Telecinco
La Última Tentación: hoguera de confrontación entre Fani y Christofer - Telecinco

Pero después de este enfrentamiento cara a cara donde Christofer no daba crédito (ni efectivo) de las imágenes tórridas de su novia con un figurante de la edición (del que nadie se acordaba), el churri de Fani ha decidido darle una segunda oportunidad a su pareja, a la que quiere matricular en 'Infieles Anónimos' desde ya.

 

A pesar de que ha llegado a decir de ella que le da "asco" y que no quiere seguir con alguien así, el cornudo ha cedido a la petición de Estefanía: "Por favor, quédate y ya verás lo bien que me porto, quiero que veas que puedes confiar en mí", le decía a su novio como una hija le pide a su padre que le deje quedarse a dormir a casa de su mejor amiga. Por lo tanto, tanto Christofer como Fani han continuado sus andaduras (y sabrosuras) en sus respectivas villas tras su esperado reencuentro.

Captura De Pantalla 2021 10 06 A Las 22 34 02

Según ha podido saber esta redacción, esta nueva oportunidad va más allá del programa de Telecinco ya que Fani y Christofer continúan siendo pareja a día de hoy. ¿Que cómo lo sabemos? ¡Dudabais acaso de los Gloria Serra del salseo? Hemos cazado a los tortolitos el mismo día, a la misma hora y casi con los mismos filtros (sí, hasta Fani tiene alguno) en sus historias de Instagram visitando en el centro comercial madrileño X Madrid (Alcorcón) junto al pequeño Emilio (el hijo de la prota oficial de 'La Última Tentación').

Christofer y Fani en el mismo centro comercial

¡Que Fani y Christofer reconvertido en Michelle Obama están en el mismo espacio! ¿Casualidad? ¡Bobadas! Tristofer está tan pillado por Estefanía que es capaz hasta de pasar una tarde en un centro comercial de compras con ella y comprarle un McAitana al niño mientras que su churri busca nuevo modelito para aparecer en los debates del programa donde le puso los cuernos por 67.987 vez. ¡¿Dónde está el Papa cuando se le necesita?! ¡Que lo santifiquen ya!

 

Temas
Inicio