'La Última Tentación' de Sandra Pica: cae en las garras de Lobo (Isaac) y Tom Brusse se queda a cuadros

'La Última Tentación' de Sandra Pica: cae en las garras de Lobo (Isaac) y Tom Brusse se queda a cuadros
Sin comentarios

Hace unos días saltaba la alarma: Sandra Pica y Lobo, el que fuera churri de Lucía, podrían estas juntos y muy revueltos. No es un rumor sin sentido, no son especulaciones baratas, existe la fotografía que demuestra que Isaac y la ex de Tom Brusse se han pegado una buena juerga juntos. Y, efectivamente, todo apunta a que han compartido colchón.

Sandra Pica
Sandra Pica - Instagram

La fotografía de Lobo y Sandra Pica en actitud cariñosa daba la vuelta el mundo en cuestión de minutos. En una de esas noches locas entre personajillos de Telecinco, Isaac podría haber caído en la tentación más (Pica)ntona. Aunque todavía está por ver qué sucede entre el muchacho y Lucía Sánchez en 'La Última Tentación', aquí huele a ruptura desde lejos.

Sandra está en racha. Desde que mandó a freír espárragos a Tom, no ha parado de ligotear con maromos de toda índole. Eso sí, siempre famosetes, que caer en la tentación de liarse con un pobretón es demasiado bajuno. Primero fue Julen, luego tonteó con un par de futbolistas y ahora parece haberse comido el morro con el lobo de 'La Isla de las Tentaciones'.

Issac Torres y Sandra Pica
Isaac Torres y Sandra Pica muy acaramelados - Instagram

Por su parte, Tom Brusse soltero y semi-entero. Aunque ha admitido que le llueven las 'chatis', no parece haber comenzado una relación con ninguna. Al conocer el nuevo (y supuesto) romance de Sandra Pica, el francés se mostraba tranquilo: "A ver, ella puede hacer lo que quiera, está soltera. No me sorprende cada, tampoco intento buscar la razón o preguntar", ha dicho en plena calle, cuando los periodistas le han asaltado al salir de un restaurante.

Temas
Inicio