Últimas horas para pujar por el vestido de novia de Rocío Jurado: ¡prepara la cartera, el precio está por las nubes!

Últimas horas para pujar por el vestido de novia de Rocío Jurado: ¡prepara la cartera, el precio está por las nubes!
Sin comentarios

¡Me lo quitan de la manos, chiquilla! Desde el pasado viernes, está abierta la puja para hacerse con el vestido de novia que jamás llegó a ponerse la Jurado. 'Sálvame' y Rocío Carrasco, dueña de tan preciada reliquia, han decidido subastar el traje de 'La Más Grande' y recaudar dinero para una buena causa.

Aunque Ortega Cano podría no estar muy contento, la realidad es que Rocío Carrasco ha hecho lo que le ha salido del papo sin contar con la opinión de ningún miembro de su familia. Respaldada por Telecinco, ha donado uno de los trajes de su madre para recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil.

¿Quieres el vestidazo de la Jurado? ¡Todavía estás a tiempo de llevártelo a casa! Hasta las 19:30 del día de hoy, 20 de diciembre, puedes realizar tu puja a través de la página web de la Sala Retiro. Eso sí, prepara la cartera: la última apuesta es de 5.100 euros. ¡Casi ná!

vestido Rocío Jurado
El vestido que Rocío Jurado jamás lució en su boda con Ortega Cano - Sálvame

El diseñador de esta pieza no es otro que Carlos Arturo Zapata, modisto de confianza de la Jurado. Él mismo trajo el vestido desde Colombia, país en el que reside, para sacarlo a subasta en España. Tal y como explicó en el programa de las frutas, Rocío jamás llegó a lucir este traje, ya que únicamente utilizó dos de los tres vestidos que encargó para su boda con Ortega Cano.

Y mientras media España puja por el vestido de 'La Más Grande', Rocío Flores y Gloria Camila han asegurado públicamente no tener nada de la cantante. "Si te soy sincera, hace poco cuando me independicé, rescaté un rosario, es lo único que me dio mi madre, supuestamente ese rosario era de ella", explicó Flores en 'El Programa de AR'.


Temas
Inicio