El último fraude de 'Socialité': la supuesta amante de Antonio David Flores deja en bragas a María Patiño

El último fraude de 'Socialité': la supuesta amante de Antonio David Flores deja en bragas a María Patiño
Sin comentarios

El programa de la Patiño no deja se sorprendernos. La periodista prometió una gran entrevista con la supuesta amante de Antonio David Flores, pero como de costumbre, todo se quedó en agua de borrajas, como diría tu abuela. María fue traicionada por su invitada, y al mismo tiempo, la audiencia volvió a sentirse engañada.

Img 6109

La Patiñito tenía una entrevista previamente pactada con la supuesta "churri" de Antonio David Flores durante más de 15 años. O sea, esta chica aseguraba haber mantenido relaciones con el colaborador durante media vida. ¿El problema? Que cuando comenzaron las preguntas, la amante con cara oculta y voz distorsionada no soltó prenda.

Img 6107

Aunque al comienzo del programa todo parecía ir viento en popa, todo se fue al garete cuando a la invitada estrella se le cruzó el cable y decidió cerrar la boquita. Pero claro, es que Antonio David aseguró esa misma tarde en 'Sálvame' que le iba a meter una demanda como un camión, con lo cual, a la joven le entro la cagalera.

Img 6108

"La que me siento traicionada soy yo. Nadie obliga a nadie a venir a este programa y me encuentro en esta tesitura", dijo la presentadora queriendo excusarse ante los espectadores. Ay, madre... qué paciencia hay que tener con este programa. Menos mal que la Patiño tiene su punto graciosete y nos conquista en un santiamén.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio