María Teresa Campos lanza otra pullita a Telecinco: su estrategia para que Mediaset le devuelva su programa (o fichar por 'Viva la Vida')

María Teresa Campos lanza otra pullita a Telecinco: su estrategia para que Mediaset le devuelva su programa (o fichar por 'Viva la Vida')
Sin comentarios

La Campos no se cansa de intentarlo. Mientras el resto de seres humanos desean jubilarse para llevar una vida tranquila, Maritere se niega a retirarse de los platós. Actualmente, la que fuera reina de Telecinco durante años no encuentra curro de lo suyo, pero las pullitas que lanza a sus jefes no tienen desperdicio.

María Teresa Campos - Gtres
María Teresa Campos - Gtres

Cuando parecía que la madre de Terelu volvía a la tele con 'La Campos Móvil', llegó el fenómeno 'Rociíto' y todo se fue a tomar viento. Desde entonces, la matriarca del clan espera como agua de mayo que le devuelvan su programa, pero Vasile no parece estar dispuesto a ello. Precisamente por eso, Teresa no desiste en su lucha por salir en la tele.

El fin de semana, Terelu entró en directo en 'Viva la Vida' a través de una videollamada. La hija de la presentadora está de vacaciones (como buena famosa) y conectó el ordenador para charlar con Emma García. Entre broma y broma, Terelu soltó el bombazo: "La Campos me ha dicho 'tú vas a estar en Málaga en agosto...' y me dice 'Sí quieres yo puedo sustituirte en Viva la Vida".

Tereslu Campos en
Terelu Campos en 'Viva la Vida'

Tócate las narices, Maripili. La desesperación de Teresita por hacer pantalla llega a límites, como mínimo, preocupantes. ¿Es un delirio o Terelu acaba de lanzar la pullita definitiva? Con el control que tienen las Campos en el negocio de la tele, esto no puede ser casualidad. Aquí hay intencionalidad y lo saben en Lima. ¡Maritere, por Dios, disfruta del sofá de casa!

Temas
Inicio