Compartir
Publicidad
Publicidad

Vaya bailables se marca Hugh Jackman

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Madre, madre qué bueno, qué grande y qué pedazo de hombre, si es que no puede tener más y tampoco se puede pedir más. Y es que, poproseros, Hugh Jackman es mucho, mucho y más después de ver este vídeo dándolo todo a golpe de cadera en el contro de Montevideo. Vamos que a este paso entre Beyoncé y él van a poner de moda eso del bailoteo en plena calle, para que luego digamos de Shakira.

El caso es que esta vez nuestro machote Hugh Jackman estaba rodando un anuncio y se puso así de bailongo, provocando gran impresión en todo el mundo. Claro que se plantó con más de doscientas personas a menearse en medio de la calle en semejante rodaje a ritmos veraniegos (a pesar que mucho calor como que no hacía).

Eso sí, que sepáis que entre rodaje y rodaje, también tuvo tiempo de dejarse querer un poco entre la gente que se agolpaba en los alrededores. Si es que es más salao que todas las pesetas este hombre, cómo no nos va a tener a todas enamoradicas perdidas y encima con semejantes movimientos sexys, como que me lo pido todo, todo y todo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos