Los veranos de infancia de Nuria Roca: las fotografías más tiernas (y pa' mearse de risa) de la colaboradora de 'El Hormiguero'

Los veranos de infancia de Nuria Roca: las fotografías más tiernas (y pa' mearse de risa) de la colaboradora de 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Nuria Roca acaba de hacernos un regalo de valor incalculable. En Instagram, la mujer de Juan del Val ha compartido su publicación más tierna hasta la fecha, y los comentarios no se han hecho esperar. Con el fin del veranito, la presentadora ha decidido compartir un recopilatorio de fotografías durante sus veranos de infancia y adolescencia, ¡y son pa' mear y no echar gota!

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha puesto ñoña con el fin de sus vacaciones y ha rescatado algunos tesoros de su baúl de los recuerdos. En la primera de las imágenes que ha compartido, podemos contemplar a Nuria Roca en su versión más 'hater'. Tenía 15 años, sus padres la obligaron a veranear en la montaña y la pobrecilla solo tenía ojos para algún churri adolescente. Ah, y no se separaba de sus gafas de sol, como buena rockera rebelde.

También hemos visto a la Nuria más buenorra de todos los tiempos. Con veinte añitos, Roca se montaba en un ferry con destino Ibiza para correrse una juerga que pa' ella se queda. Lo que nos queda claro, y no cabe discusión, es que esta mujer era, es y será un bellezón por los siglos de los siglos.

Nuria Roca
Nuria Roca con veinte añitos y mil ganas de comerse el mundo - Instagram

Además, Nuria ha desempolvado la fotografía de su primer verano en la playa, donde podemos ver a su padre tumbado en la arena junto a un capazo. Allí estaba 'Roca baby', disfrutando de la brisa del mar mientras su papi se tostaba al sol. ¡Nos encanta!

Nuria Roca en sus primera vacaciones en la playa
Nuria Roca en sus primeras vacaciones frente al mar - Instagram
Temas
Inicio