La verdadera situación sentimental de Olga Moreno: este es el apuesto cuarentón con el que comparte sus días

La verdadera situación sentimental de Olga Moreno: este es el apuesto cuarentón con el que comparte sus días
Sin comentarios

Olga Moreno, esa mujer con la que media España se sintió identificada cuando AntonioDá la engañó con Marta Riesco, ha conseguido recuperar la sonrisas tras varios meses de asimilación. Tras descubrir a través de una revista que su marido estaba enrollado con una reportera de Telecinco, la ex superviviente se refugió en su familia para superar el bache.

'Oa', tal y como la llaman Rocío y David Flores, es una mujer nueva. Ha pasado página y ya comparte su vida con un otro hombre. Se trata de un apuesto cuarentón con barbita, adicto a las camisas ajustadas y, posiblemente, fan incondicional de la aldea del Rocío. Parece un tío responsable a la par que divertido, y aunque es un partidazo en toda regla, no es la pareja de Olga.

Podría serlo, pero no es así. El hombre con el que la ex mujer de Antonio David comparte sus días es un amigo íntimo de toda vida. Tienen confianza plena y una relación de amistad pura. De hecho, cuando 'Semana' publicó las fotos de Olga junto a este apuesto galán, ambos se tomaron los rumores de un supuesto rollete a cachondeo. Tan solo son colegas, y de los fieles.

Portada Semana
Portada Semana: Olga Moreno abrazada a un apuesto galán con barbita de diez días

Tal y como publica La Razón, Olga está cerrada al amor y concentrada en disfrutar su día a día sin rememorar el calvario por el que AntonioDá la hizo pasar. El ex de la Carrasco fue capaz de engañarla durante años con Marta Riesco, y Olga, más buena que el pan, prefirió asumir lo sucedido con dignidad y no montar un circo mediático que tantos momentazos podría habernos dado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio