Se filtra la brutal discusión entre Olga Moreno y Antonio David (y Marta Riesco está en el ajo)

Se filtra la brutal discusión entre Olga Moreno y Antonio David (y Marta Riesco está en el ajo)
Sin comentarios

¡Bombazo al canto! Cuando parecía que el divorcio de AntonioDá y Olga Moreno sería pacífico, llega el notición del momento. Al parecer, las cosas no están precisamente bien entre los que un día fueron pareja. Olga, harta de tragarse sus palabras durante meses, ha estallado y le ha cantado las cuarenta al ex de la Carrasco.

Tras hacerse pública la ruptura, todo fueron palabras bonitas entre ambos. Él puso a la ex superviviente en un altar, aseguró que no existía fémina más bondadosa en el universo y prometió seguir eternamente junto a ella, pero no como marido y mujer. Aunque quisieron mantener la unión familiar, la presencia de Marta Riesco ha terminado dinamitando la cordialidad.

Tal y como publica La Razón, la gran bronca entre los que fueran pareja durante 20 años fue motivada por la reportera de Telecinco. Al parecer, Olga decidió irse de vacaciones junto a Rocío Flores y pidió a su todavía esposo que se hiciera cargo de David (hijo de la Carrasco) y de la pequeña Lola.

 

El ex colaborador de 'Sálvame' no se opuso a cuidar de sus propios hijos, pero insistió en que fueran ellos quienes se desplazasen hasta Madrid para pasar allí esos días. Olga, cabreada com una mona, se negó en rotundo a que los niños conociesen a Marta Riesco y, como es lógico, se tomó aquel comportamiento de Antonio David como un vacile en toda regla.

A día de hoy, Antonio Deidiv pasa más tiempo junto a su nueva churri que en el domicilio familiar que "comparte" con Olga en Málaga. Al principio todo era buen rollete y el divorcio parecía amigable, pero de eso nada. La sevillana ha sacado el genio a pasear y el papi de Ro Flo le ha visto las orejas al lobo.

Temas
Inicio