Publicidad

El verdadero motivo por el que Jorge Javier Vázquez será el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El verdadero motivo por el que Jorge Javier Vázquez será el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sin comentarios

Jorge Javier Fucker Vázquez está muy cerca de sentarse en el gran trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Con 50 tacos, el presentador por excelencia de Telecinco ha decidido vivir una segunda juventud y recurrir al método más eficaz de encontrar una pareja estable: un programa de citas en Mediaset. Claro que sí Jorge, seguro que encuentras un catedrático del que enamorarte.

Img 7401

Para aclarar las dudas sobre su próxima aventura personal (y profesional, que seguro que cobra), Jorgito se ha deshaogado en Lecturas: "Lo de ser tronista era algo que llevaba metido en la cabeza desde hace algún tiempo. Cuando lo deje con P. estuve a punto de presentarme".

El de Badalona ya tuvo la intención de pasar por el programa, pero el verdadero motivo de su decisión solo es uno: está más aburrido que nadie. "La pandemia esta empezando a golpearme psicológicamente y no estoy dispuesto a que me lleve por delante. Estoy mortalmente aburrido. Tengo ganas de tontear, de pensar en otro, de ponerme nervioso, de tener citas...", asegura el presentador.

Además, Jorgito, que no es precisamente un bellezón, tiene claro que esta experiencia le subirá la autoestima que nunca tuvo: "Que a la gente que viene al programa le gusto y eso no me ha pasado jamás. He estado toda mi puñetera existencia labrando hasta quedarme sin fuerzas para no obtener ningún fruto la mayoría de veces".

Ay madre, pues nada Jorgito, si tan feliz te hace sentarte en el trono, ni lo dudes. Palante como los de Alicante que la vida son dos días. Eso sí, por favor, las escenas más 'hot' guárdatelas, tampoco es cuestión de que el público abandone la cadena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio