El verdadero trabajo de Andrea Gasca ('La Última Tentación'): así es como paga sus viajes y bolsos de lujo

El verdadero trabajo de Andrea Gasca ('La Última Tentación'): así es como paga sus viajes y bolsos de lujo
Sin comentarios

La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha respondido a la cuestión más repetida entre sus seguidores: "¿Cómo leches vives tan bien, muchacha?". Harta de las especulaciones sobre sus ingresos, la actual participante de 'La Última Tentación' ha revelado el origen de todo el 'money' que acumula en el banco.

Andrea Gasca
Andrea Gasca luce su 'body' en Instagram

Andrea no está forrada, pero vive como una verdadera 'influmierder'. Viajecito por aquí, comilona por allá, bolsitos de lujo a tutiplén... En fin, la muchacha es la versión 'poor' de Oriana Marzoli, y sus fans reclaman conocer cuáles son sus ingresos mensuales.

"Actualmente trabajo con las redes sociales, pero no es eso lo que me permite viajar tanto y llevar este nivel de vida. Cuando tenía otros trabajos también viajaba muchísimo", asegura la joven en redes. Al parecer, su prioridad solo es una : recorrerse en planeta tierra hasta quedarse sin un duro. Buena forma de inversión Andrea, te espera un futuro prometedor.

Andrea Gasca
Andrea de 'La Isla de las Tentaciones'

Según la joven, viajar "está al alcance de todos si sabes organizarlo bien". Sí, el camping o el rollito mochilero está al alcance de todo 'quisqui', pero alojarse en un hotelazo en Formentera no se hace tan sencillo, guapetona.

Andrea Gasca
Andrea Gasca 'La isla de las Tentaciones' - Instagram

Además, la ex de Ismael ha aclarado que ingresa sus dinero de manera legal: "Soy autónoma y siendo autónoma también se cotiza", explicaba en sus 'stories'. En resumen, la joven se embolsa el 'money' suficiente a través de Instagram como para colmarse de caprichos cuando le viene en gana.

Temas
Inicio