Los verdaderos planes de Telecinco para la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: el motivo por el que Paolo Vasile ha ralentizado el estreno de 'En el nombre de Rocío'

Los verdaderos planes de Telecinco para la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: el motivo por el que Paolo Vasile ha ralentizado el estreno de 'En el nombre de Rocío'
Sin comentarios

Telecinco se había teñido de un cariz feminista muy necesario en televisión con la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la aparición estelar de Carlota Corredera como agente de cambio en las conductas machistas que aun veíamos en los espacios televisivos, pero todo parece haber sido un agradable espejismo. Al final, el grupo mediático de Paolo Vasile ha acabado repitiendo el patrón de toda empresa que se preste: ha dado el puesto que tanto se ha currado (con su resignación) durante años una mujer, Rocío Carrasco, para dárselo en forma de docuserie a un señor mayor y con los pantalones por los sobacos, Julián Muñoz.

¿Qué ha pasado con 'En el nombre de Rocío'?

La primera parte de la docuserie de Rociíto acabó de forma apoteósica con su entrevista en directo y anunciando que, como buena gallinita de los huevos de oros, 'La Fábrica de la Tele' y Telecinco ya estaban trabajando en explotar un poco más el éxito del resurgir de sus cenizas de la Carrasco con una segunda temporada. Tanto es así que Carlota Corredera lanzó en directo y hasta en dos ocasiones un teaser donde la hija de 'la más grande' reconquistaba Chipiona amenazando con este 'En el nombre de Rocío' como un jaque mate al clan Mohedano.

La fecha prevista para el estreno de este ansiado zasca documentado a Rosa Benito, Ortega Cano, Gloria Camila y compañía era el pasado arranque de la temporada televisiva (septiembre u octubre), pero 'En el nombre de Rocío' nunca llegó. Telecinco "no ha tenido otoño, no lo ha tenido" (como diría la propia Carrasco con respecto a las partes nobles de Olga) para sacar del horno su polémico segundo plato fuerte tras el varapalo judicial de los responsables de la productora y las incipientes amenazas de la familia.

Rocio Carrasco Tras Abrir Un Contenedor

Un nuevo desplante de la cadena a Rocío Carrasco que llega tras hacerle un 'no queremos volver a vERTE' como conductora de la sección 'Hable con ella' en 'Sálvame', donde dejó de aparecer como "defensora de la audiencia" de un día para otro, y después de haber prometido el oro y el moro con el espectacular homenaje a Rocío Jurado. Se vendió 'El último viaje de Rocío' como un especial con un despliegue de medios sin precedentes y que acabó siendo una procesión de camiones con actuaciones en directo y cuyo mayor atractivo fue la apertura de un contenedor con los vestidos al más puro estilo armario de Narnia cañí.

Rocío, "dañina y molesta" para Vasile

F608x342 7100 36823 0

Según ha publicado el portal 'Informalia', Paolo Vasile (dueño y señor de Telecinco) se las está viendo canutas para dar luz verde al proyecto de Rocío Carrasco sin incomodar demasiado a la audiencia antirociísta (a la marea azul, que ha inundado Twitter de hate hacia la hija de la tonadillera) y sin dejar de cumplir lo prometido a sus seguidores fucsias. Es más, se dice que el empresario ha llegado a definir a Rociíto como una mujer "dañina y molesta".

El requerimiento judicial que Gloria Camila expuso ante la ley contra su hermana parece, por tanto, no haber sido el único motivo del retraso del estreno de 'En el nombre de Rocío', que ya habría iniciado sus grabaciones de forma tímida, sin un esquema claro y sin cumplir del todo con las expectativas, como cuando quieres ser responsable y comienzas a estudiar un examen una semana antes.

La reconquista de Chipiona by Rocío Carrasco, colonizadora de la verdad para seguir viva
La reconquista de Chipiona by Rocío Carrasco, colonizadora de la verdad para seguir viva - Telecinco

Paolo Vasile ha relantizado el estreno inminente de la docuserie y ha decidido digievolucionar su contenido en algo menos incendiario, más light y muy alejado de lo que se había prometido. Vamos, que se viene un "lo que pides por AliExpress VS lo que te llega" en toda regla.

Hay quienes dicen que Telecinco prepara "una especie de documental homenaje a la figura de La Más Grande" y otras fuentes cercanas se decantan por que 'En el nombre de Rocío' sea finalmente "un formato en el que participe su hija y que después pueda venderse a Sudamérica", unas teorías que cobran fuerza si nos fijamos la escasa mención que periodistas afines a la prota hacen a su esperadísimo testimonio en cuanto a lo que su familia materna concierne.

Temas
Inicio