Compartir
Publicidad
Publicidad

Verdasco ¿me enseñas a mí también los calzoncillos?

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En serio, este tipo de imágenes no deberían emitirse a estas horas de la mañana, que la carne es débil para semejante despliegue de medios y de cachazo. Y es que, poproseros, no se ve todos los días a Fernando Verdasco enseñando los calzoncillos en directo en medio de un programa matinal. Está claro que tengo que empezar a ver más la televisión porque hay cosas que no me puedo perder.

Pues sí, ayer en el programa de AR, del que a este paso me voy a enganchar (bueno, igual me he pasado…), entrevistaron al tenista y con eso de que es de nuevo la imagen de la ropa interior de Calvin Klein, la presentadora toda golosona ella (anda cari, que no sabes nada…) pues como que le incitó a mostrar lo que llevaba debajo de los pantalones (bueno, sólo la primera capa… ains). Y efectivamente, eran calzoncillos de la marca, que ya que se los regalan pues como que habrá que lucirlos.

Así que después de ver al chulazo de Verdasco medio en cueros en el programa, digo yo que podría prestarse a hacernos un pase más privado, ya puestos, que no sea por pedir, si cuela, fijaos qué nivel de felicidad más grande… ¡¡¡ay omá!!!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos