Verónica Forqué pierde los papeles (literalmente) en el aeropuerto: Se hace un Najwa Nimri a la inversa y se vuelve viral

Verónica Forqué pierde los papeles (literalmente) en el aeropuerto: Se hace un Najwa Nimri a la inversa y se vuelve viral
Sin comentarios

Un día Verónica Forqué pierde la cabeza y a ver quién le ayuda a encontrarla. Porque la actriz, si por algo es conocida, es por despistada. Y simpática, que eso también hace que gane puntos.

Porque este fin de semana apareció en el programa 'Viva la vida'... Y menuda aparición. Poco ha tardado en hacerse viral.

 

Pero pongámonos en contexto: imagínate a Verónica Forqué sola en un aeropuerto. Imagínate ahora cómo un reportero se le acerca para hablar con ella y justo la pilla de mal humor. Imagínate que al principio la Forqué se pone un poco farruca, a lo Najwa Nimri. Pero en vez de darte un sopapo y clavarte el visor en el ojo, te acabas echando unas risas con ellas. Como muestra, este vídeo:

"No es el momento, go away", comienza diciéndole al periodista cuando se le acerca. "¿No entiendes el español?", le vuelve a preguntar cuando el reportero sigue avanzando: "Go, go, go", le suelta.

"Tengo muchos problemas con los billetes. Déjame en paz. No me molestes", le suelta. Y es que Verónica está nerviosa; parece que de un momento a otro se puede lanzarse a morder el micrófono...

Veronica Forque

Pero pronto se le pasa y vuelve junto al periodista: "Ya se me ha pasado el mal humor. Qué mal momento... No tengo el papelito para que me dejen volar", le confiesa, ya en plan amiga.

Y es que la Forqué necesita volar a Tenerife porque actúa allí, pero... ¡Que suenen las alarmas! No la dejan pasar porque ha perdido el salvoconducto para poder viajar en avión. "Estoy esperando a que me llegue, que mi repre me lo mande. Ramón, help", cuenta.

Pero a Verónica los nervios, a estas alturas, se le han pasado. Ya parece que le da igual si se queda en tierra, si se va a Tenerife o si se confunde de vuelo y acaba en Japón. Pero espérate, porque la historia tiene su desenlace...

Y, cómo no, es un desenlace feliz. Le llega por fin el papelito al móvil y puede enseñárselo a los policías: "Guarda testimonio gráfico de este momento, que es muy importante", le dice al reportero. Y así lo hace. Se lo enseña a los policías y la dejan pasar.

"Todo me sale un poco raro últimamente", dice finalmente. Y no sabes cómo nos representa esa frase...

Imágenes | Mediaset

Temas
Comentarios cerrados
Inicio