Victoria Federica destroza la imagen de una conocida marca que la contrató: las clientas se han esfumado

Victoria Federica destroza la imagen de una conocida marca que la contrató: las clientas se han esfumado
Sin comentarios

Victoria Federica es la 'it girl' del momento. La muchacha acude a los mejores eventos a nivel internacional, se codea con la 'jet set' y ya ha firmado varios contratos publicitarios de la leche. La hija de la intanfa Elena está ganando pasta por un tubo, pero no todos sus proyectos son un éxito. En concreto, una conocida marca que contó con 'Vic' para su última campaña ha sido duramente criticada por propios clientes.

El fenomeno 'Victoria Federica' levantó ampollas desde que la joven decidió convertirse en personaje público. Hay quien adora a la nieta del emérito, y otros, aseguran que 'Vic' jamás ha pegado un palo al agua. Más allá de las críticas, lo cierto es que la hermana de Froilán se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, o al menos así lo aparenta a través de Instagram.

El pasado fin de semana, la hija de Jaime de Marichalar estuvo en París disfrutando de los desfiles más reconocidos en todo el planeta. Allí se lo pasó pipa junto a 'influencers' como María García de Jaime, su gran amiga y compañera de curro. Ambas son imagen de la nueva campaña otoño-invierno de la firma 'Hoss Intropía', algo que no ha gusto demasiado al público de la marca.

 

Tal y como publica Informalia, cientos de clientes han criticado a la firma por contratar a Victria Federica: "¿Victoria representa los valores que queréis hacer llegar? ¿Es el tipo de mujer que os representa? Pues qué decepción", "Joer, vaya representación. No más compra en Hoss", "Fatal me parece tener a esta chica de imagen... Qué decepción", "No vuelvo a comprar nada de esta marca", "¿Pero esto qué es? Cancelada ahora ya"...  comentan varias personas en Instagram.

Además, las firma 'Hoss Intro`´pía' habría perdido a una de sus clientas más relevantes a causa de haber contratado a Vic. Al parecer, Doña Letizia se niega a comprar más modelitos en dicha marca hasta que su sobrina se desligue ella.

Temas
Inicio