Victoria Federica, dispuesta a convertirse en la María Pombo de la realeza: la prueba que confirma su intención de forrarse en Instagram

Victoria Federica, dispuesta a convertirse en la María Pombo de la realeza: la prueba que confirma su intención de forrarse en Instagram
Sin comentarios

Ya es oficial, Victoria Federica está dispuesta a convertirse en una 'influencer' de éxito. La hija de la infanta Elena sigue la estela de 'celebrities' tan conocidas como María Pombo, Gracy Villareal, Tomás Páramo o María García de Jaime. Meses después de hacer público su perfil de Instagram, sábemos a ciencia cierta que 'Vic' no tardará en forrarse publicitando perfumes, ropita, cascos inalámbricos y todo lo que le echen.

La joven acumula nada más y nada menos que 115.000 seguidores en la red social de la camarita. Desde que Victoria Federica tomase la decisión de abrir las puertas de su cuenta de Instagram, no ha parado de acudir a eventos junto los famosetes más VIP del panorama actual. Además, la muchacha mantiene una estrecha amistad con María Pombo y todo su séquito. Hace tan solo unos días, acudió junto a su churri al 30 cumpleaños de Marta, la hermana mayor de las 'Pombashian'.

Que la hermana de Froilán se codea con los personajes más reconocidos del universo 'instagrammer' está claro, pero lo más importante es: ¿Sacará beneficio económico de su nueva posición en redes? La respuesta es sí, evidentemente. Tal y como publica Vanitatis, la hija de Jaime de Marichalar ha fichado por la agencia de representación más conocida del país, 'Soy Olivia'.

 

Según el mencionado portal, 'Vic' ya estaría negociando colaboraciones con distintas marcas y seremos testigos de ello en los próximos meses, cuando publique sus primeros 'post' enseñando alguna cremita milagrosa capaz de solucionar la vida de cualquiera. Eso sí, la muchacha tendrá que empezar a hablar a través de 'stories' si pretende llegar a ser un referente en el mundillo. ¿Se atreverá a hacerlo? ¿Cuántos 'stories' grabará antes de publicar el definitivo? ¡Já!

Temas
Inicio