Publicidad

La vida sexual de Matamoros y Makoke, al descubierto: la pareja no hacía 'tiki tiki miau miau' por este motivo

La vida sexual de Matamoros y Makoke, al descubierto: la pareja no hacía 'tiki tiki miau miau' por este motivo
Sin comentarios

El cruce de insultos, comentarios despectivos y ataques varios entre Makoke y Kiko Matamotos, es el pan de cada día en Telecinco. Desde que Kikito abandonase el hospital tras sus múltiples operaciones, el colaborador no ha parado de meter zizaña contra su ex mujer, y esta vez se ha cubierto de gloria. ¿Cómo era la vida sexual de Kiko y Makoke? Atención, tenemos todos los detalles.

Cada vez que Matamoros pisa el plató de 'Sálvame' parece que le dan cuerda. El calvo más famoso de la tele no tiene pelos (tampoco) en la lengua y ha desvelado el motivo por el que él y Makoke no le daban al 'tema que te quemas'. Al parecer, la ajetreada vida nocturna del papá de Anita Matamoros hacía que, al llegar a casa, no tuviera ganas de un meneíto, y Makoke se quedaba a dos velas.

Pero eso no es todo lo que ha contado el colaborador, también ha asegurado que su mujer le causaba "rechazo" y que "estaba físicamente rara" pero nunca llegó a decírselo. ¡Madre mía! Este Kiko es un monstruo televisivo, ni la Esteban en sus tiempos mozos causaba tal sensación. ¡Cómo raja el tipo!

Eso sí, también ha confesado que él se "dió a la buena vida". Se pasaba las noches de 'picos pardos' por las discotecas de Madrid y por casa no pisaba mucho. "Abracé esa forma de vida porque me interesaba." Qué manera más sutil de autoproclamarse un golfo de toda la vida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios