Yulen Pereira hace gemir de placer a Anabel Pantoja: este es el vídeo que demuestra el acercamiento más íntimo (y calenturiento) entre los concursantes

Yulen Pereira hace gemir de placer a Anabel Pantoja: este es el vídeo que demuestra el acercamiento más íntimo (y calenturiento) entre los concursantes
Sin comentarios

Si a más de uno le dicen que en lo último en lo que iba a pensar Anabel Pantoja en su paso por 'Supervivientes' iba a ser en la comida, no se lo creería para nada. Nuestra tertuliana favorita no tiene tiempo para recordar a los "Manolitos" hipercalóricos que tanto endulzan sus tardes (y madrugadas) o en la bandeja de pollo a la Pantoja que le cocinaba su tita Maribel para ella sola ya que tiene su mente ocupadita pasándolo padre con su Yulen del alma.

Aunque, de momento, ambos concursantes famélicos se definen como "solo amigos", un buen conocedor de los entresijos de los realities sabe que este es el primer paso para iniciar un tórrido romance ante las cámaras. De hecho, la sobrinísima y el espadista ya han iniciado los piques en los que se echan en cara cuando uno no le hace caso al otro y viceversa, vaya, que aquí hay salseo para rato.

Anabel Yulen Kuwc U16018338739062nb 624x385 El Comercio
Anabel y Yulen cual Ariel y Sebastián en 'Supervivientes' - Telecinco

Ahora, estos Tarzán y Jane de 'Hacendado' han protagonizado una escenita la mar de hot en la oscuridad de la noche hondureña que ha hecho hasta que los cangrejos se escondan entre las rocas ante tal espectáculo de dos rombos.

Mas concretamente, Pereira se ha dedicado a alinear cada uno de los chakras de la colaboradora telecinquera haciendo que esta se retuerza en gemidos cual burra en mitad de su parto.

Eso sí, ni la sesión de fisio gratuita del esgrimista ni los berridos de su prima le han valido a Isa Pi para creer que entre estos dos hay algo más que una relación de coleguis: "Yo creo que no va a pasar de una amistad. Puede que te guste una persona y no tener que llegar a nada más (...), Yo pensaba que Yulen iba a cambiar de actitud por lo que le dijo su madre de concursar solo, pero él ha decidido seguir al lado de Anabel, por lo que me ha demostrado que sus sentimientos son sinceros. Me alegro de que esta conexión siga fluyendo", expresó desde plató.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio