El vídeo de Marta López Álamo llorando a causa del acoso en Instagram: "Pasa lo que pasa, y luego os echáis las manos a la cabeza"

El vídeo de Marta López Álamo llorando a causa del acoso en Instagram: "Pasa lo que pasa, y luego os echáis las manos a la cabeza"
Sin comentarios

En una sociedad en la que el postureo es el pan de cada día, la envidia se instaura como un pilar indestructible. Los 'haters' se alimentan de todas esas vidas idílicas que nos venden a diario a través de Instagram, y Marta López Álamo, por suerte o por desgracia, tiene una de esas rutinas tan apetecibles a ojos del espectador. La churri de Matamoros, como tantas otras 'influencers', se embolsa un pastizal al mes, cena gratis a cambio de unos cuantos 'stories' y tiene el armario plagado de trapitos de lujo. Es decir, es la víctima perfecta para cualquier envidioso con mala baba.

Es cierto, todos queremos la vidorra de Martita. Más allá de que nos gusten más o menos sus labios retocados, lo cierto es que la muchacha vive en un lugar privilegiado, gana pasta por un tubo y, para colmo, aparenta estar enamoradísima del colaborador de 'Sálvame'. La muchacha es feliz, y es precisamente eso lo que más molesta a todos aquellos cobardes que la ponen a caer de un burro a diario. Harta de los insultos en redes,  López Álamo ha estallado para mandar un importante mensaje.

 

"¿Por qué tengo que aguantar insultos en cuanto a mi físico? He subido un vídeo bailando y hay una cantidad de gente que hace comentarios de odio que, de verdad, es que me he pasado la mañana llorando", confiesa a través de 'stories'. "Al final vais consiguiendo que poco a poco a una se le acabe la paciencia y es que luego pasa lo que pasa. Hay personas que deciden acabar con todo por estas cosas", advierte Marta visiblemente afectada.

"¿Qué queréis? ¿Que deje de ganar dinero con un trabajo que es como otro cualquiera? ¿Qué tengo que hacer? ¿Quitarme las redes sociales porque una panda de desalmados decida estar machacándome?", se pregunta la 'influencer' que, finalmente, no ha podido evitar las lágrimas: "Parad ya, al final pasa lo que pasa y luego os echáis las manos a la cabeza".

Si necesita ayuda acerca del suicidio:

  • Teléfono de la Esperanza: 717 003 717
  • Teléfono de prevención del sucidio (24h/365 días): 900 92 55 55
  • Servicios de emergencia: 112
  • Programa de prevención, divulgación y formación de la Fundación Española para la Prevención del Suicidio: www.prevensuic.org
  • Web para problemas de salud mental en jóvenes. Mind-u.cat
  • Asociación para la prevención del suicidio La niña amarilla.
  • Fundación Anar, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo. www.anar.org. Teléfono gratuito de ayuda a menores: 900 20 20 10
Temas
Inicio