La vidorra que lleva Anita Matamoros: así son las vacaciones interminables (y a todo trapo) de la hija de Kiko y Makoke

La vidorra que lleva Anita Matamoros: así son las vacaciones interminables (y a todo trapo) de la hija de Kiko y Makoke
Sin comentarios

Ojito cuidao' con la vida de lujo que lleva la pequeña de los Matamoros. La hija de Makoke y don Kinkón se ha convertido es una de esas 'influencers' de éxito que no paran de viajar a los rincones más lujosos del planeta. No sabemos cuánto 'money' se embolsa Anita a final de mes, pero la muchacha debe gastar un pastón para mantener este impresionante nivel de vida.

Ni si quiera Dulceida o la mismísima María Pombo llevan el tren de vida de Anita Matamoros. Puede parece una exageración, pero la realidad es que la hermana de Javier Tudela lleva casi cinco meses de vacaciones y no nos habíamos percatado de ello. "Válgame Dios, que pecao", diría mi abuela. Pero, ¿cómo puedo ser esto? ¿dónde está el truco? Ana, por favor, se nuestra mesías. ¡Enséñanos a vivir como tú lo haces!

La hija de Makoke comenzó el verano pegándose unas vacaciones de infarto en Mónaco y Saint-Tropez, dos destinos para nada lujosos (nótese la ironía). La joven aprovechó su regreso de Milán, la ciudad donde estudia, para recorrerse junto a una amiga toda la Costa Azul. Y salvo que durmieran en el coche (y no fue el caso), se tuvieron que gastar un pastizal en el alojamiento. Sin contar, por supuesto, los restaurantes 'superguachis' donde cenaron.

Anita Matamoros en Saint-Tropez
Anita Matamoros, repanchigada junto a su perro en Saint-Tropez (Instagram)

Después, la 'influencer' paso unos días en Tarifa junto a su madre y juntas se desplazaron hasta Marbella, donde Anita celebró su cumple el 28 de julio. Recordemos, la muchacha cumplió entonces 21 años y su padre rompió a llorar en 'Sálvame' mientras Makoke y su retoña se lo pasaban pipa en un chiringuito a pie de playa. Un show en toda regla.

En agosto, Anita alquiló un pisito en Ibiza donde pasaría todo el mes. ¿Qué es eso de ir a la playa una semana? Nanai de la China. La hija de Kikito Matamoros se pegó unas vacaciones de infarto en las Pitiusas. Y fue allí, precisamente, donde fue pillada morreándose con su nuevo churri, un empresario llamado Nacho Sant Andreu 16 años mayor que ella.

Anita Matamoros y Nacho Sant Andreu en Ibiza
Anita Matamoros y su nuevo churri, muy cariñosos durante sus vacaciones en Ibiza

En septiembre, la joven pasó por Madrid para saludar (y correrse alguna juerga con sus amigas) y después puso rumbo a Milán para recordar su queridísima ciudad. Allí se pegó unos cuantos días comiendo pasta sin parar hasta que, a finales de octubre, la tía se ha desplazado hasta Ibiza para disfrutar de otras vacaciones con amigas. Chica, esto es un no parar.

Y allí, la jovenzuela se ha dejado ver disfrutando de las playas ibicencas y ha reflexionado en Instagram sobre lo bonita que es la vida si se la pasas de vacaciones: "Aquí aprendo a desconectar, digo aprendo porque personalmente me cuesta, todavía no me acostumbro a estar en sitios sin cobertura. Este verano conecté con la isla, estaba deseando volver", ha escrito en su perfil.

Temas
Inicio