Publicidad

Violeta Magriñán y su adicción a las tiendas de lujo: este el carísimo regalo que le ha comprado a su novio

Violeta Magriñán y su adicción a las tiendas de lujo: este el carísimo regalo que le ha comprado a su novio
Sin comentarios

La afición de Violeta por comprar lujo, lujo y más lujo no nos pilla de sorpresa. A la joven influencer le encantan los bolsazos de marca, las joyas de Cartier y recorrerse los restaurantes más top de la capital. Pero el último capricho de la ex viceversa no ha sido para ella, si no para su churri, a quien le ha comprado un neceser no apto para cualquier bolsillo (y no hablamos del tamaño).

Al parecer, Fabio Colloricchio necesita un estuche para guardar sus cremitas, sus cuchillas de afeitar y otros utensilios de cuidado personal. Pero claro, el que regalan con el desodorante del Carrefour no es suficiente, Fabio necesita algo más top, más fotografiable. ¿Y quién es la reina de las fotikis? Pues Violeta, por eso ha sido ella la encargada de comprarle un nuevo neceser a su chico.

Pues nada, Magriñán ha cogido su coche (aquel que le rayaron unos desconocidos hace unos días) y se ha desplazado hasta la tienda de Louis Vuitton. Podía haber ido al Zara, pero no, ella es más exclusiva. Total, que tras echar un vistazo, Violeta se ha decantado por un neceser de 700 lereles para su chico. Ah, y con sus iniciales grabadas, V.F. Debe ser por si se les olvidan sus nombres, o algo así.

Pues sí, Violeta le ha pillado a su italianini un estuche que ni el propio Cristiano Ronaldo. Más te vale cuidarlo Fabio, asegúrate de cerrar bien las cremitas antes de guardarlas porque puedes liarla muy parda. Aunque bueno, si se rompe siempre estás a tiempo de comprarte otro, total, 700 euros no van a ninguna parte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios