'Viva la (mala) vida': Makoke provoca un tenso enfrentamiento con Terelu Campos tras acusarla de haber sido una mala amiga

'Viva la (mala) vida': Makoke provoca un tenso enfrentamiento con Terelu Campos tras acusarla de haber sido una mala amiga
Sin comentarios

Terelu Campos y Makoke se conocen desde hace muchos años, de hecho, ambas son malagueñas de corazón, con hijas de la misma edad (que se llevaban estupendamente de pequeñinas) y se han dejado ver muchas Semanas Santas juntas por la provincia de la Costa del Sol cuando la exazafata del telecupón aún estaba con Kiko Matamoros. Aunque su amistad ha ido menguando desde entonces, ayer se produjo la hecatombe de su relación de super amiguis en el plató de 'Viva la vida'. ¡Menudo drama! Ya nunca más irán juntas al baño para sujetarse la puerta en las discotecas marbellíes (ni después del covid).

Dl U326782 022
Amistad elevada al cubo. GTres

Makoke ha estado más desaparecida que el 'MySpace', que el 'Tuenti', y es que llevaba 14 días sin salir en televisión a causa de la bola de demolición que soltó Kiko Matamoros en su polémico 'Poli Deluxe' donde confesó que ambos le daban a la Makoka de forma habitual. "Estoy dolida. Recibí millones de llamadas y mensajes, y ninguno de Terelu", ha comenzado la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela dándole una torta sin manos dando a entender que la Campos sigue con el disfraz de 'Cerdita' puesto.

Terelu Campos ha alucinado pepinillos (bueno, churrillos en su caso, que le gustan más) con la acusación tan oportunista de su hasta ahora amiga: "¿Mensaje de qué? [...] Cargar contra mí siempre te funciona pero igual te puedes preguntar por qué no te he enviado un mensaje...", ha contestado la dama con voz de Marlboro echando humo como uno de los cigarrillos que estaba deseando fumarse para relajarse y bajarle los humos a Makoke con tranquilidad.

Captura De Pantalla 2021 01 31 A Las 15 03 01

Makoke ha tirado de sus teorías de BFF (best friends forever) alegando que "si en teoría es mi amiga", Terelu debería haberse preocupado por su estado durante esta semana tan dura para ella por cómo Matamoros se pasó de la raya (nunca mejor dicho) en sus famosas declaraciones. Hombre, Kiko dijo que siempre pedían una bolsita para dos al camello asesino... Eso no es moco de pavo. Es tan grave que, después de esto, lo del Caso Mainat parece un capítulo de los 'Looney Tunes'.

Captura De Pantalla 2021 01 31 A Las 15 01 44

Esta pelea de gatas maduras. que podría titularse 'Viva la mala vida' (por lo de la droga), se ha zanjado gracias a la paciencia y buena voluntad de Terelu, que le ha garantizado a su afectada amiga que nunca haría nada para hacerle daño después de que Makoke acusara a la actriz de método (Tereluski) de defender siempre a Kiko Matamoros, sin castigar sus "ruines" comentarios sobre ella. Esta vez, la Campos ha tragado, evitando mandarla a "tomar viento" y abandonar el plató tal y como sucedió en su último enfrentamiento con su compi hace tan solo unas semanas.

Temas
Inicio