'Viva la Vida': Alejandra Rubio estalla sin piedad contra Carmen Borrego y pone en tela de juicio su amistad con Kiko Hernández

'Viva la Vida': Alejandra Rubio estalla sin piedad contra Carmen Borrego y pone en tela de juicio su amistad con Kiko Hernández
Sin comentarios

La paciencia de Alejandra Rubio ha llegado a su límite. Hace nos días, Kiko Hernández estallaba contra Terelu en 'Sálvame' y Carmen Borrego decidió no abrir el pico. Ante este comportamiento, la nieta de María Teresa Campos ha sacado las garras por su madre. No sabemos si Halloween tendrá algo que ver en esta actitud tan terrorífica de la joven, pero la realidad es que ha puesto a caer de un burro a su propia tía.

Alejandra Rubio está hasta el mismísimo de su tita. Desde hace unos meses, la hija de Terelu arrastra un mal rollete más que evidente con Carmen Borrego, y hoy ha saltado todo por los aires. En 'Viva la Vida', se ha recordado el momento en que Kiko Hernández aseguró que Terelu acudió al funeral de Begoña, la que fuera directora del bingo Las Vegas, por puro postureo.

Según el colaborador, Terelu y Begoña, que en paz descanse, no se llevaban nada bien. Es más, aseguró que no se tenían ningún aprecio. Sin embargo, la hija de la Campos habría acudido al funeral para hacer el paripé máximo delante de las cámaras. Ante semejante acusación, Terelu no quiso pronunciarse pero no pudo evitar derramar alguna lágrima en 'Viva la Vida'.

Terelu Campos llora en Viva la Vida
Terelu Campos, a punto de llorar al escuchar las palabras de Kiko Hernández

Hoy, Alejandra Rubio ha criticado (sin piedad alguna) la actitud que tuvo su tía en aquel momento. "Me parece tan vergonzoso. No es de ser una buena hermana, estoy tan cabreada. Me parece todo tan alucinante que el día que ella s ese cuenta de lo que está haciendo...", ha dicho en el programa de Emma García.

Al parecer, a la hija de Terelu le hubiese gustado que su tita le hubiera parado los pies a Kiko Hernández. Pero lejos de hacerlo, el colaborador y la Borrego se fundieron en un abrazo que grabó el propio Kiko Matamoros. Lo que faltaba para rematar semejante movida.

Carmen Borrego abraza a Kiko Hernández
Carmen Borrego abraza a Kiko Hernández y Terelu Campos flipa en colores - 'Viva la Vida'

"Que pena, no es consciente, está en una burbuja. La tienen como en un pedestal y se aprovechan de esa situación para que ella se sienta fuerte", ha asegurado Alejandra sobre el trabajado de Carmen en 'Sálvame'. "Luego llegaré a casa y me arrepentiré, pero quiero expresarme, No puedo estar callada, es que es su hermana", sentenciaba.

Y para ponerle la guinda al pastel, arremetía duramente contra Kikito, el diablillo de Telecinco: "Que abrace a una persona que nos hace tanto daño me parece... No es un amigo verdadero. Que se acabe esa amistad y se acabe ya la tontería", ha dicho Alejandra.

Temas
Inicio