Alba Carrillo abandona Telecinco y asegura haber sido estafada por 'Sábado Deluxe' tras el polígrafo de Lucía Pariente

Alba Carrillo abandona Telecinco y asegura haber sido estafada por 'Sábado Deluxe' tras el polígrafo de Lucía Pariente
Sin comentarios

Señoras y señores, el 'Deluxe' de este sábado ha sido un verdadero circo (con animales incluidos). Belén Esteban de disfrazó de Úrsula, la mala malísima de 'La Sirenita'; Leticia Sabater mostró el resultado de su último retocazo estético y Alba Carrillo protagonizó el espectáculo más bochornoso jamás visto. Tras el polígrafo al que fue sometida Lucía Pariente, la ex de Feliciano se pilló un rebote de la leche y estalló contra la dirección de 'Sábado Deluxe', a quienes acusó de estafadores.

Ya tardaba la Carrillo en liarla parda. Desde hace un tiempo a esta parte, Alba pasa más horas en Telecinco que el propio Kiko Matamoros (y mira que es difícil superar al calvo más famoso de la tele). La joven se ha convertido en un imprescindible para cualquier programa de cotorreo por su carácter impredecible, pero dicha inestabilidad tiene su cara B, su lado oscuro. Y ayer, por suerte o por desgracia, Alba sacó a pasear a la bestia que habita en su interior.

Al comienzo de la noche se produjo un malentendido entre la dirección de 'Sábado Deluxe' y la Carrillo. Al parecer, el programa contaba con la presencia de Alba durante el polígrafo de su madre, pero la joven aseguró que aquello no estaba negociado. Según la colaboradora de 'Ya es Mediodía', ella había sido citada (y pagada) únicamente para comentar 'Secret Story'.

De esto modo, la Carrillo se negó a pisar el plató y contempló en 'poli' de su mami desde la sala VIP. Y enconces comenzó todo. Lucía sen enfrentó varias preguntas relacionadas con su hija, como por ejemplo: "¿Crees que la relación entre tu hija y Santi Burgoa terminó por una infidelidad de Alba?". Y Aunque la Pariente contestó con un NO rotundo, Alba estalló contra el programa al sentirse engañada.

Lucía Pariente en
Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'

Según relató Rocío Durán, redactora de 'Sábado Deluxe' y testigo de todo lo ocurrido en los pasillos de Telecinco, la Carrillo pensó que las preguntas a las que se enfrentaría su madre no tendrían nada que ver con ella. Además, aseguró haber sido engañada y tachó a los redactores de 'Sábado Deluxe' de inútiles. Imagínense a Alba, en mitad de Mediaset, a grito pelao' contra todo bicho viviente. Un show en toda regla...

Por su parte, la dirección del programa aseguró que Pariente conocía la totalidad de las preguntas y que el problema, en todo caso, se produjo entre madre e hija por una falta de comunicación. ¿Conclusión? ¡Guerra abierta entre 'Sábado Deluxe' y la Carrillo!

Temas
Inicio