Publicidad

'La Voz Senior': Andrés Caparrós canta en las audiciones a ciegas y ningún 'coach' le admite en su equipo

'La Voz Senior': Andrés Caparrós canta en las audiciones a ciegas y ningún 'coach' le admite en su equipo
Sin comentarios

El gran Andrés Caparrós, periodista reconocido allá donde vaya, se ha subido al escenario de 'La Voz Senior' para probar suerte en el mundo de la canción, pero la cosa se ha quedado en agua de borrajas, como diría mi madre. El papi del colaborador de 'Sálvame' lo ha dado todo sobre las tablas, pero no ha conseguido pasar a la siguiente fase.

Img 5669

El padre de Alonso Caparrós se ha mostrado profundamente emocionado, y así lo corroboraron sus palabras al terminar su actuación: "Estoy encantado de volver a Antena 3, aunque sea fugazmente". Claro, algo bonito tenía que decir el pobre hombre al darse cuenta de que ningún 'coach' había girado su silla.

Pero la peor parte no se la ha llevado Andrés. Pastora Soler ha roto a llorar al no haberse girado ante el periodista, su amigo y compañero en ocasiones durante su etapa profesional. Y sí, las lágrimas de la cantante eran sinceras y no podemos negarlo, Pastora es todo corazón.

Img 5670

Pues nada Andrés, quédate con que en Telecinco siempre tendrás una silla, especialmente para rajar un poquito sobre cualquier cotilleo barato. ¡Es broma! ¡Lo sentimos, Caparrós!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio