¿Vuelve el elenco original de 'Gossip Girl'? La foto de dos de sus protagonistas que ha desatado la locura entre los fans

¿Vuelve el elenco original de 'Gossip Girl'? La foto de dos de sus protagonistas que ha desatado la locura entre los fans
Sin comentarios

Corría el año 2007 cuando un elitista team de adolescentes salidorros, que bien podrían ser de la panda de Victoria Federica, llegaron a nuestras pantallas ataviados con uniformes de colegio de monjas, dispuestos a amenizarnos la vida con sus tórridos romances clandestinos, sus modelitos de alta costura y unas tarjetas de crédito sin límite ni desgaste.

Este entramado teenager se hacía llamar 'Gossip Girl' y nos regaló grandes personajes como Serena Van Der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester) o el solitario Dan Humphrey (Penn Badgley). Tras su fin en 2012, fueron muchos los fanáticos que se quedaron llorando por las esquinas esperando el retorno de esta panda de pijazos.

f
Elenco original de 'Gossip Girl'

Pero no fue hasta 2021 cuando 'HBO Max' hizo un reboot de la ficción basándose en una nueva tanda de estudiantes ricachones y en sus devenires, sobre el escenario del mismo insti deluxe de sus predecesores. Aunque a estos últimos ni se les ve ni se les espera en este 'GG' 2.0, si han aparecido algunos de los antiguos personajes secundarios.

Ahora, una imagen de dos de los miembros del primer reparto, Chace Crawford (Nate Archibald) y Ed Westwick (Chuck Bass), ha desatado el ataquito de pánico entre los fans sobre un posible regreso, pero nada más lejos de la realidad.

 

Ambos actores son súper coleguis y se han dejado captar por el fotógrafo instagrammero Orion con el fin de promocionar la serie que capitanea Crawford en Netflix, 'The Boys'. Vaya, que nuestro gozo, en un pozo (y de los hondos).

Temas
Inicio
Inicio