Waka-movida a la vista: Shakira se niega a que sus hijos acudan a la boda del hermano de Piqué por este motivo

Shakira y Piqué - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La guerra continúa entre Shakira y Piqué. Resulta increíble, pero los cañonazos no cesan. Pasan los meses y la cantante y el futbolista no bajan las armas. Cuando no es ella la que ataca, es él quien abre la boca y la lía parda. Son expertos en crear polémica y, por desgracia, sus hijos pagan el pato. Dos criaturas que día tras día protagonizan titulares por culpa de la mala gestión de sus progenitores.

Cuando Shakira consiguió llevarse a los niños a Miami, todos creímos que la batalla había terminado. La colombiana se había salido con la suya. Convenció a Piqué para comenzar una nueva vida junto a los pequeños al otro lado del charco, compró los billetes y se marchó. Gerard, condenado a viajar hasta allí todos los meses para ver a Milan y Sasha, accedió por el bien de los menores.

El acuerdo estaba claro. Los niños vivirían con su madre y Piqué volaría hasta Miami cada mes para abrazarlos. Todo estaba en orden, pero no tardó en llegar el caos. La colombiana mostró a sus hijos en su último videoclip sin el permiso del padre, y este se pillo un rebote de la leche. No supo aquello hasta que vio a Milan y Sasha en la pantalla. Flipó en colores, habló con sus abogados y, para evitar nuevos problemas, no tomó medidas.

Shakira y Piqué - Gtres
Shakira y Piqué - Gtres

Ahora, Piqué sufre una nueva puñalada por parte de su ex. Tal y como publica Informalia, Shakira se niega a que los niños acudan a la boda del hermano de Gerard. No quiere que concidan con Clara Chía bajo ningún concepto. La familia del ex futbolista ha suplicado largo y tendido, y pero la colombiana no da su brazo a torcer.

Los niños están ahora con su padre. Hasta el día 19 de junio estarán con él y la boda tendrá lugar el 23. Piqué y su hermano han pedido permiso a Shakira para alargar la estancia de los pequeños y que disfruten del bodorrio, pero ella lo tiene claro: no, no y no.

Fotos: Gtres

Inicio