La waka-receta que Clara Chía y su suegra, la madre de Piqué, preparan en el jardín cada fin de semana

Montse y Clara Chía - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Clara Chía ha llegado a la familia de Piqué como un auténtico ángel. Los padres de Gerard jamás vieron con buenos ojos a Shakira, sin embargo, ocurrió algo muy distinto con la catalana. Resulta extraño creer que Montserrat y Joan se alegraron de que su retoño engañase a la madre de sus hijos con una jovenzuela de 22, pero existen ciertos indicios que así lo apuntan. La muchacha ha congeniado a las mil maravillas con sus suegros y comparte viajes, charlas y comilonas en el jardín.

Al parecer, los padres de Gerard jamás aceptaron que su niño se liase con la colombiana. Ellos son catalanes de pura cepa y, según las malas leguas, deseaban que Piqué compartiese sus días con alguien de su misma estirpe. Shakira no cumplía dicho requisito, pero Chía, a pesar de su corta edad, sería la candidata perfecta a ojos de sus suegros.

Tal y como publica mui.kitchen, Clara y Montse, la mujer que dio vida a Gerard, son buenas amigas. Han estado juntas en la casa que el ex futbolista tiene en la Cerdanya, y las visitas de la joven al domicilio familiar sería más que frecuentes. Incluso, el citado medio asegura que sueles cocinar asado los fines de semana en el jardín.

Montserrat y Shakira - Gtres
Montserrat y Shakira - Gtres

Al parecer, Clara y su adorada suegra se ponen finas a panceta y chuletillas. Cada sábado, sacan del armario la parrilla y encienden las brasas para disfrutar de un delicioso banquete en familia. Cuando Piqué estaba con Shakira, jamás trascendió que compartiesen planes de este tipo.

Comentarios cerrados
Inicio