Willy Bárcenas se sincera como nunca con Jesús Vázquez: "La cárcel forma parte de mi vida"

Willy Bárcenas se sincera como nunca con Jesús Vázquez: "La cárcel forma parte de mi vida"
Sin comentarios

Jesús Vazquez ha estrenado su canal en Mtmad por todo lo alto, y el primer invitado ha sido el mismísimo hijo de Luis Bárcenas, Guillermo Bárcenas. El cantante del grupo revelación 'Taburete' ha tenido una charla de lo mas intensa con Jesús, y nos ha regalado los mejores titulares hasta el momento.

Img 6521

Él es cantante, y de éxito. El grupo Taburete nació de la nada y ha resultado ser un verdadero fenómeno social capaz de mover masas y masas de peperos modernos y actuales (Es broma, Willy, no te enfades). "De repente anunciamos un concierto y vendimos todo en dos horas. A partir de ahí montamos un equipo entre amigos y conocidos, fundamos nuestra discográfica y empezamos a tirar", ha dicho el joven.

Img 6517

Que sí, que al cantante de Taburete le va de lujo en esto de la música y a nosotros nos encanta, pero lo realmente impactante de su entrevista con Jesusito ha sido el momento en el que se ha pronunciado sobre la situación de sus padres: "La cárcel forma parte de mi vida. Son más de cuatro años yendo a ver a mi padre y ahora también a mi madre, pero yo soy optimista y busco el lado bueno de las cosas".

Img 6522

Además, ha confesado haber vivido momento realmente difíciles: "Es duro y no se lo recomiendo nadie, hay momentos muy difíciles. A veces tienes que salir a un concierto en un día muy malo".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio