Publicidad

Ylenia Padilla reaparece con un nuevo proyecto y alejada completamente de Telecinco: ¡Hasta nunqui Jorge Javier!

Ylenia Padilla reaparece con un nuevo proyecto y alejada completamente de Telecinco: ¡Hasta nunqui Jorge Javier!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ylenia Padilla llevaba más tiempo desaparecida que las tabletas de chocolate Nestlé Jungly, por la que ahora toda la chavalería anda loca de Hipercor en Carrefour con afán de engordar (ya que no consiguen adherirlas a sus cuerpos en forma de sixpack, las engullen con ansia).

Pero tranquilos, Sagerados máximos y Gandieras, porque Ylenia ha vuelto para quedarse. Después de haber dejado latente su mal rollo con Telecinco vía Twitter, la mítica exconcursante de realities ha decidido decir hasta nunqui a todo lo que huela a JorgeJa para abrirse camino en la esfera pública con nuevos proyectos, porque "el autobús pasa cada 20 minutos", tal y como decía ella por redes sociales a los que ansiaban volver a verla en televisión.

Ylenia ha estrenado una nueva sección en el programa 'Vodafone Yu' de Europa FM, presentado por Ana Morgade, Rober Bodegas y Alberto Casado. Tiki tiki Miau miau responderá a las dudas amorosas, sentimentales, filosóficas, antropocentristas y éticas en su propio consultorio radiofónico, aunque para el que tendrá que vestirse y maquearse un poquito ya que también se puede ver por Youtube.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 10 49 15 Ylenia con su nuevo extraño tono capilar, color bigote de fumador

La de Benidorm, la María José y su acordeón de los millennials, ha explicado en su primer día de trabajo el porqué de sus desapariciones temporales dignas de estudio de Iker Jiménez o de ser comparada con el río Guadiana (cuando ella es más de agua con misterio que de agua dulce, de toda la vida):

"Desaparezco y aparezco, ahora mismo estoy un poco apartada de la realidad, vivo un poco en mi micromundo porque hay cosas que me saturan y yo a veces necesito resetear", explicaba la de 'GH Dúo' lo mucho que se agobia en una realidad paralela "con las paredes, los supers, y los Pokémons"... Vaya momentazo aquel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio