Carlota Corredera más sincera que nunca: la presentadora cuenta el motivo por el no puede tener más hijos

Carlota Corredera más sincera que nunca: la presentadora cuenta el motivo por el no puede tener más hijos
Sin comentarios

Los embarazos están a la orden del día gracias a Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La parejita de Ambiciones ha terminado el año con la exclusiva que ha tambaleado las páginas de la revista ¡Hola! Como era de esperar, este bombazo ha dado tema a Sálvame para rato (nueve meses exactamente). La reina del cortijo, Carlota Corredera, se ha sincerado con los televidentes y ha contado el motivo por el que decidió no tener más hijos.

La maternidad se volvió tema principal en el programa de por la tarde y Miss Corredera aprovechó para defender los embarazos en mujeres maduras: "Las mujeres no queremos tener que esperar para ser madres pero en ocasiones no tenemos otra opción". Siguiendo esta línea argumental, mantiene que, por exigencias del trabajo, algunas mujeres tardan más en tener a sus hijos: "En este país penaliza ser madre laboralmente, cuando deje de penalizar ser madre empezaremos a tener hijos antes".

Como si de su propia docuserie se tratase. La de Vigo acapara todos los pilotitos rojos y comienza a contar su historia: "Yo no voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia". Esta complicación está caracterizada por provocar una presión arterial alta y daños en los órganos además de poner en riesgo la vida del bebé y la mamá: "Tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo".

 

La amiguísima de Rocío Carrasco afirma que le hubiese gustado tener hijos a una edad más temprana: "Yo decía que en el 2000 iba a tener tres hijos". Pero por circunstancias de la vida, dio a luz a su hija con 42 años: "Los tuve cuando los tuve y tuve la suerte de tener una hija sana". Muy bien Carlotiña, importancia a lo importante. Te queremos ver fuerte cuando llegue el tsunami 'En el nombre de Rocío' que te va a dar más de un dolor de cabeza.

Temas
Inicio